14/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo UFC: Demetrious Johnson vs Joseph Benavidez, en directo on line

El combate se desarrollara en el Centro de Eventos Mandalay Bay e iniciará a las 22:00 horas. El evento es trasmitido en vivo por televisión y on line por sitios autorizados de Internet.

 Mire a Demetrious Johnson vs Joseph Benavidez, en vivo on line.

 
El estadounidense Joseph Benavidez se enfrentará con su compatriota Demetrious Johnson en la pelea estelar del UFC Fight Night Johnson vs. Benavidez que se realizará el próximo sábado 14 de diciembre en Sacramento. Con todo el público a su favor “Joe Jitsu” quiere demostrar que aprendió de sus errores en la primera pelea y llevar el cinturón de la categoría mosca para el Team Alpha Male.
 
Con 19 victorias y apenas 3 derrotas como profesional, Benavidez se hizo un nombre tras haber nacido a la sombra de su compañero de equipo y amigo Urijah Faber quien para mucho es la mayor estrella de la historia de las divisiones pequeñas. A fuerza de sacrificio, entrega y principalmente grandes batallas, Joseph obtuvo las oportunidades importantes que merecía pero no logró concretarlas.
 
La primera fue en agosto del año 2010, aquella noche buscaba la revancha contra Dominick Cruz, el único rival que lo había derrotado y era por el cinturón de peso gallo de WEC. Le faltó muy poco a Benavidez pero no le alcanzó, decisión dividida a favor de quien el próximo 1 de febrero de 2014 unificará su título frente al brasileño Renan Barao.
 
La segunda posibilidad fue con la creación de la división mosca en UFC. Siendo una de las caras de la categoría entró en el torneo que determinaría quién se llevaría el cinturón vacante. En las semifinales noqueó brutalmente en el segundo asalto a Yasuhiro Urushitani para quedar frente a frente con Demetrious Johnson, pero la suerte nuevamente no estuvo de su lado.
 
En una pelea muy cerrada, Johnson logró escapar de una guillotina que parecía encajada en la cuarta vuelta para imponerse por decisión dividida.
 
Es decir, Benavidez tiene tres derrotas como profesional, dos de ellas con un cinturón en juego y ambas decisiones divididas. Sin embargo siguió con su perfil bajo obteniendo triunfos para recibir una nueva chance titular.
 
Derrotó por decisión unánime a Ian McCall y luego noqueó consecutivamente a Darren Uyenoyama y Jussier Formiga Da Silva para ganarse esta segunda oportunidad. La gran diferencia que habrá en Joseph es el cambio de entrenador en el equipo Alpha Male. Desde la llegada de Duane Ludwig, Benavidez, Faber, Mendes y compañía parecen invencibles. Han sido pequeños detalles que ajustó Duane y parece que han dado sus frutos.
 
Manteniendo el estilo ofensivo que lo caracterizaba yendo en busca del derribo e intentando encontrar una sumisión bajo su sistema de entrenamiento “Joe Jitsu”, ahora le agregó poder a sus impactos. Cada combinación que lanza busca terminar con su rival y, ya sea con golpes a la cabeza o al cuerpo, sus oponentes sienten ese castigo y no lo toleran.
 
El próximo sábado no sólo tendrá la posibilidad de llevarse el cinturón de peso mosca a su casa sino que también podrá vengar su derrota frente a Johnson. Si bien la velocidad seguirá siendo el punto fuerte del campeón, Benavidez intentará encontrarlo con un golpe de nocaut y, ahora, esas chances son más grandes que nunca.


Recomienda esta nota: