17/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Guangzhou vs. Bayern Munich por el Mundial de Clubes 2013 en directo, online

Juegan por las semifinales a las 16:30 de Argentina en el estadio Stade d'Agadir en Marruecos. El árbitro es B. Gassama‎.

 Click aquí para ver Guangzhou vs. Bayern Munich por el Munidal de Clubes. Transmite en vivo la televisión y online gratis por Internet.

 
Este martes 16 de diciembre el Mundial de Clubes aborda su fase decisiva tras el llamado play-off de cuartos de final y las propias eliminatorias de cuartos -donde el Raja de Casablanca se deshizo de Monterrey y Guangzhou de Al Ahly-. Las semifinales esperan con dos claros favoritos al título, por un lado el representante de Europa -Bayern Múnich- y por otro, el campeón de la Libertadores -el Atlético Mineiro-.
 
Para acceder a la final, ambos tendrán que superar a sus rivales. Unos contrincantes desconocidos que quieren dar la campanada en esta cita que se celebra por primera vez en Marruecos. Los brasileños tendrán enfrente al invitado del torneo, que ejerce también de anfitrión, y que está viviendo un sueño: el Raja de Casablanca. Mientras que los bávaros deberán medirse al cuadro chino dirigido por un mítico entrenador.
 
Marcello Lippi es el técnico del Guangzhou. El vencedor de la Liga de Campeones asiática no sólo brilla por el lustre de su banquillo. En su plantilla destacan tres futbolistas sudamericanos con ese talento innato que brota habitualmente en el cono sur. Elkeson, Muriqui y Conca son la tripleta foránea de los 'tigres del sur', cuya misión es complicar la vida a los hombres de Pep Guardiola, como ya lo hicieron con el gigante egipcio del Al Ahly.
 
Es un partido-trampa, los alemanes saben que tienen poco que ganar y muchísimo que perder. El tercer título mundial para los bávaros está en juego y es casi una obligación regresar a Alemania con el sello de la FIFA en el pecho. Pero antes hay que superar dos eliminatorias en campo neutral contra rivales hipermotivados que piensan en batir al 'gigante rojo'. El primero, es un exótico y aparentemente inocente equipo dirigido por un campeón mundial, quien tendrá preparada una muralla para resistir y tres guerreros para atacar.
 
 
 
 
 


Recomienda esta nota: