19/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Espanyol vs Real Jaen por la Copa del Rey 2013 en directo, on line

El encuentro por la cuarta ronda del torneo español se disputará en el Estadio Cornella El Prat, desde las 15:30 horas.

 Mire Espanyol vs Real Jaen por la Copa del Rey 2013 en vivo, on line.

 
El Espanyol no quiere dar ningún margen a la sorpresa ante la visita del Jaén. La escuadra perica aspira a clasificarse para los octavos de final de la Copa del Rey, donde se mediría a un Alcorcón que eliminó al Granada en la tanda de penaltis tras devolverle un 0-2. Esto debe ser un buen ejemplo para los de Aguirre, ya que la competición del KO no perdona una mala noche y un rival de categoría inferior es capaz de eliminar a un equipo de Primera División, tal y como demostraron los madrileños en la tierra de la Alhambra.
 
Así pues, los blanquiazules deberán hacer bueno el empate logrado en el estadio de La Victoria (2-2) en su feudo. Cornellà-El Prat será el escenario de un partido de vuelta peligroso si los de Javier Aguirre no juegan plenamente concentrados. El Jaén ya demostró hace apenas diez días que sabe aprovechar sus ocasiones de gol, ya que el Espanyol se durmió con el 0-1 en el marcador y los andaluces dieron la vuelta al resultado.
 
Tras verse las caras en el enfrentamiento de ida, el Espanyol sólo fue capaz de empatar a cero en Almería el pasado domingo en un partido gris. Por su parte, el Jaén recibió al Mallorca en su estadio, al que derrotó por 2 a 1. En sus respectivas ligas, ambos equipos están situados en la mitad de la tabla clasificatoria, aunque el equipo andaluz  tiene el descenso a tan sólo tres puntos. La igualdad de la Liga Adelante no admite relajación alguna a ninguno de los equipos.
 
El técnico blanquiazul, Javier Aguirre, podrá contar con la plantilla al completo. Javi López, que se perdió el partido de Liga en Almería por sanción, podría regresar al once titular. Asimismo, los visitantes también tienen todos los jugadores disponibles para intentar dar la campanada en Cornellà-El Prat.
 
A priori, el Espanyol es el favorito para ganar y acceder a la siguiente eliminatoria. El conjunto perico tiene una ligera ventaja en el marcador gracias al gol 'in extremis' de Stuani en el encuentro de ida. Además, se trata de un equipo de categoría superior y que juega ante su afición. A pesar de todo, Aguirre dará entrada a algunos jugadores menos habituales en sus alineaciones, hecho que el Jaén podría aprovechar para sorprender a los catalanes.
 
Los hombres de Manuel Herrero tienen en la ilusión su mejor arma para batir al Espanyol a domicilio. Cabe destacar que de conseguir acceder a octavos el rival sería el Alcorcón, de la misma categoría, y en la ronda de cuartos existe la alta probabilidad de cruzarse con el Real Madrid.
 
En consecuencia, el Espanyol debería ser quien tuviese el peso del partido y la iniciativa en el juego, con un Jaén agazapado en el inicio y esperando poder sorprender a los locales en un contragolpe o a balón parado. Un sólo gol de los andaluces pondría mucha presión a los blanquiazules, por lo que el planteamiento de los visitantes seguramente sea conservador para llegar a los minutos finales con opciones de clasificación.


Recomienda esta nota: