21/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Villareal vs Sevilla por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio El Madrigal a partir de las 12:00 horas por la decimoséptima jornada de la liga española.

 Mire en vivo la Liga BBVA 2013/14: Villareal vs Sevilla en directo, online.

 
Uno de los estadios españoles que más alegrías ha vivido en 2013, El Madrigal, despide el año con un duelo entre aspirantes a la cuarta plaza que defiende el Athletic de Bilbao. Se enfrentan Villarreal y Sevilla, dos de los conjuntos que vienen mostrando argumentos para opositar al puesto de honor que dejan libre los tres grandes que dominan el campeonato.
 
El Submarino Amarillo, pese a ser un recién ascendido, ya ha dejado claro que cuenta con potencial para estar en los lugares que ocupó antes sufrir el accidente que le condujo a la categoría de plata. Una de sus grandes bazas es el míster, Marcelino García Toral, que se enfrentará desde las 16:00 a uno de sus ex equipos. Cuenta con la importantísima baja de Cani, el alma de su ataque; pero recupera a su brújula, el mediocentro Bruno Soriano.
 
Con él al timón buscará el Villarreal recuperar su eficacia ante su público, tras cosechar dos empates y una derrota en sus tres últimos compromisos. Y es que la victoria, además de la consolidación como principal perseguidor del Athletic, supone para el cuadro groguet llegar al parón invernal dejando hecha la mayor parte de su tarea principal, la permanencia en la máxima categoría.
 
Más obligaciones tiene un Sevilla que, después de una racha positiva de ocho encuentros oficiales sin perder, volvió a las andadas dejándose remontar su eliminatoria de Copa del Rey por un Segunda B, el Racing. En Liga están en plena escalada: han vencido en tres de las últimas cuatro jornadas y ganar les dejaría a sólo dos puntos del Villarreal.
 
Unai Emery recupera a Ivan Rakitic, si bien el croata llega con alguna molestia; pero pierde a Alberto Moreno por lesión y a M'Bia por sanción. Todo apunta a que Cristóforo e Iborra formarán doble pivote y Fernando Navarro ocupará el lateral izquierdo. En la lista, la gran novedad es el joven Moisés, carrilero zurdo que en principio aguardará en la banqueta.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Villarreal: Sergio Asenjo; Mario, Musacchio, Dorado, Jaume Costa; Aquino, Bruno Soriano, Manu Trigueros, Hernán Pérez; Uche, Giovani dos Santos.
 
Sevilla: Beto; Diogo, Carriço, Fazio, Fernando Navarro; Iborra, Cristóforo; Reyes, Rakitic, Vitolo; Bacca.


Recomienda esta nota: