21/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Atletico Madrid vs Levante por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio Vicente Calderon a partir de las 16:00 horas por la decimoséptima jornada de la liga española.

 Mire en vivo la Liga BBVA 2013/14: Atletico Madrid vs Levante en directo, online.

 
El espectacular año del Atlético Madrid de Diego Simeone podría tener un decoroso final en el marco de la Fecha 17 del fútbol ibérico, que será la última de 2013. A partir de las 16, en el Vicente Calderón, el conjunto "colchonero" se verá las caras con el Levante, con la misión de no detener su andar ganador para mantenerse en el primer casillero de la tabla de posiciones.
 
Actualmente con 43 unidades, producto de 14 triunfos, un empate y una sola derrota, el elenco de la capital comparte el liderazgo con el Barcelona del "Tata" Martino, aunque éstos últimos aparecen por encima de todos debido a que marcaron 44 goles en lo que va de la campaña contra los 43 de los dirigidos por el "Cholo". Sin embargo, esta tarde existirá la posibilidad de abrazar la punta en soledad tres años después de la ocasión anterior, ya que los "blaugranas" saldrán al campo recién mañana para medirse ante Getafe.
 
Mientras el equipo madrileño aventaja por cinco unidades al "Merengue", espera por el Milan en los Octavos de Final de la Champions League y avanzó entre semana a la misma instancia de la Copa del Rey (eliminó al humilde Sant Andreu), el sueño de todos los sectores es conseguir el lauro doméstico que se le niega a la institución desde la temporada 1995/1996. Por eso, el entrenador argentino alineará en cancha a sus mejores jugadores, para obtener el cuarto éxito consecutivo y afianzar su "chapa" de candidato.
 
En esta oportunidad, su rival será el siempre complicado cuadro "azulgrana", que igualmente navega en la mitad del ordenamiento general con 20 unidades y una irregularidad a cuestas que no lo deja despegar en su intención de luchar por el boleto a las competiciones internacionales de la próxima temporada. Igualmente, los valencianos se presentarán entusiasmados con la opción de arruinarle los planes a los de Simeone y conseguir el segundo triunfo consecutivo, ya que vienen de derrotar 2-1 al Elche.


Recomienda esta nota: