22/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Swansea City vs Everton por la Premier League 2013/14 en directo, on line

Se juega por la decimoséptima fecha del campeonato de Inglaterra en el Liberty Stadium y comienza a las 13:30 horas.

 Mire Swansea City vs Everton por la Premier League 2013/14 en directo por televisión y sitios autorizados de internet.

 
La Premier League 2013/14 será la vigésima segunda temporada de la máxima división inglesa, desde su creación en 1992. El vigente campeón es el Manchester United, tras consagrarse campeón a cuatro fechas del final de la temporada, en la fecha 34 al vencer por 3–0 al Aston Villa con tres goles del neerlandés Robin van Persie.
 
Un total de 20 equipos participarán en la competición, incluyendo 17 equipos de la temporada anterior y 3 provenientes de la Football League Championship 2012/13. El Reading, que ascendió la temporada anterior, no logró salvar la categoría, siendo la vigésima ocasión que ocurre esto en la Premier League.
 
Fue fundada en 20 de febrero de 1992, siguiendo la decisión de los equipos de la Football League First Division (hasta entonces la máxima categoría de la liga inglesa) de separarse de la Football League para tomar ventaja de un lucrativo trato de derechos de televisión.
 
El torneo es considerado por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol de la FIFA como la liga más fuerte de la última década en Europa superando a la Primera División de España y la Serie A italiana que ocupan el segundo y tercer lugar respectivamente.
 
La Premier League opera como una empresa y es propiedad de los 20 clubes que la conforman. Cada club es un accionista, y por lo tanto cada uno tiene un voto en cuestiones relacionadas con cambios en el reglamento así como en los contratos. 
 
Los clubes eligen a un presidente, a un director y a una junta directiva que en conjunto se dedican a supervisar las operaciones diarias de la liga. El actual presidente es Sir Dave Richards, electo en abril de 1999, mientras que el director es Richard Scudamore, quien asumió el cargo el noviembre de ese mismo año. El presidente y el director anteriores, John Quinton y Peter Leaver, se vieron obligados a renunciar en marzo de 1999 tras adjudicar contratos de consultoría a los ex ejecutivos de Sky Sam Chisholm y David Chance.
 
La Football Association no está directamente involucrada en las operaciones diarias de la liga, aunque tiene un poder de veto al ser un accionista especial durante las elecciones del presidente y del secretario así como en los momentos cuando se adoptan nuevas reglas.
 
La Premier League envía a representantes a la Asociación de Clubes Europeos de la UEFA; el número de clubes y los clubes en sí son elegidos de acuerdo a los coeficientes UEFA. Para la temporada 2010-11, la Premier League contaba con diez representantes en la Asociación. 
 
La Asociación de Clubes Europeos es a su vez el organismo responsable de elegir a tres miembros para que formen parte del Comité de Competiciones de Clubes de la UEFA, el cual participa en las operaciones de las competiciones de la UEFA tales como la Champions y la Liga Europea.


Recomienda esta nota: