22/12/2013

TV en VIVO

Mire en vivo Valencia vs Real Madrid por la Liga BBVA 2013/14 en directo, on line

Se juega en el Estadio Mestalla a partir de las 17:00 horas por la decimoséptima jornada de la liga española.

 Mire en vivo la Liga BBVA 2013/14: Valencia vs Real Madrid en directo, online.

 
Real Madrid arrancó con todo la temporada y ante un paso arrollador se metió en los octavos de final de la Champions League, con Cristiano Ronaldo "encendido", secundado en muchos encuentros por un regular Ángel Di María, que no siempre es titular pero cada vez que está en cancha, suele cumplir. Sin embargo, luego vino el 'bajón' y en la Liga española cedieron el terreno, con el agregado de que tuvieron que esforzarse ante un conjunto de la Tercera División, Olimpic Xátiva, para eliminarlo en los 16avos de la Copa del Rey. Ahora, en el último encuentro del año, los de Carlo Ancelotti irán por el triunfo ante el Valencia, un equipo que está en el décimo lugar y que despidió a su entrenador Miroslav Djukic, mientras ya tiene casi arreglado a Juan Antonio Pizzi, el ex técnico de San Lorenzo.
 
El conjunto de la capital española espera por el Schalke 04 en la Champions League, mientras que Osasuna será el rival de octavos de final de la Copa del Rey. Con este panorama, lo que queda para los de Ancelotti es cerrar de la mejor manera el 2013 en la Liga, donde por ahora están en el tercer puesto, a cinco puntos del Barcelona y a ocho del Atlético Madrid, quienes siguen ganando y obligándolo a sumar en cada encuentro. Para colmo de males, el "Merengue" bajó considerablemente el nivel y se ha quedado algo relegado en este campeonato, donde busca recuperar el título que hoy está en manos del Barcelona. La fecha pasada empató ante el Osasuna, como visitante, por 2 a 2.
 
Por su parte, Valencia está en el décimo lugar, con apenas 20 unidades. Si bien está lejos de la zona de descenso, la derrota de la fecha pasada ante el Atlético Madrid por 3 a 0 lo ha hecho perder terreno en su misión de levantar para buscar el pelotón de vanguardia. No obstante, se clasificó a los 16avos de final de la Europa League, donde se medirá ante el Dinamo Kiev de Ucrania. Por lo pronto, Miroslav Djukic fue despedido y ahora el que lo reemplazará es Juan Antonio Pizzi, el campeón con el "Ciclón" que decidió renunciar y arribaría en las próximas horas al conjunto "che", que también está en octavos de final de la Copa del Rey (dejó en el camino al Gimnastic) y enfrentará al Atlético Madrid.
 
PROBABLES FORMACIONES
 
Valencia: Diego Alves; Barragán, Víctor Ruiz, Mathieu, Guardado; Oriol Romeu, Parejo; Fede, Canales, Bernat y Jonas.
 
Real Madrid: Diego López, Carvajal, Sergio Ramos, Nacho, Marcelo; Xabi Alonso, Modric; Di María, Isco, Cristiano Ronaldo y Benzema. 


Recomienda esta nota: