23/12/2013

TV en VIVO

En vivo por Canal + Fútbol y GolT Arsenal vs. Chelsea por la Premier League 2013/2014 en directo, online

Juegan a las 21 horas (17 de Argentina) en el Emirates Stadium de Londres. En Sudámerida transmite ESPN +. Posibles alineaciones.

 Click aquí para ver en directo, on line Arsenal vs. Chelsea por la Premier League 2013/2014. Transmisión de Canal + Fútbol, GolT y ESPN +.

 
Este lunes 23 de diciembre el Arsenal vuelve a enfrentarse a una prueba de fuego para su liderato y, tras no ganar los dos últimos partidos ligueros, se juega ante el Chelsea la primera plaza de la Premier League, en el encuentro más destacado de la decimoséptima jornada de competición.
 
El partido Arsenal vs Chelsea que cierra la jornada 17 de la Premier League inglesa se podrá ver a partir de las 21:00 horas de Europa en directo a través de Canal + Fútbol y GolT. En Sudamérica podrá ver el encuentro en vivo a través de ESPN +.
 
El equipo dirigido por José Mourinho quiere olvidar la eliminación sufrida durante esta semana en la Capital One Cup ante el colista liguero, el Sunderland, en los cuartos de final del torneo. Para ello, qué mejor que una victoria ante los 'gunners' que les permita alcanzar el liderato de la Premier.
 
De este modo, los 'blues', de lograr el triunfo, podrían poner fin a los más de tres meses que el equipo del Emirates lleva comandando la liga y que en los últimos dos partidos cedió cinco puntos, destacando la derrota sufrida la pasada jornada ante el Manchester City, ante quienes cayeron por 6-3.
 
Por ello, los de Arsène Wenger necesitan volver a sumar una victoria que no dé más alas a sus rivales y les permita recuperar la confianza y seguir liderando una clasificación cuya parte alta cada vez está más ajustada, pues los cinco primeros puestos se distancian entre ellos en menos de cuatro puntos.
 
Posibles alineaciones:
 
Arsenal: Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Flamini, Ramsey; Arteta, Özil, Cazorla; Giroud.
 
Chelsea: Cech, Ivanovic, Luiz, Terry, Cole, Ramires, Lampard, Oscar, Mata, Hazard, Torres o Eto’o.
 
 
 


Recomienda esta nota: