23/12/2013

TV en VIVO

En vivo Houston Rockets vs Dallas Mavericks por la NBA en directo, online

Juegan a las 8 pm (22:00 de Argentina). Transmite NBA League Pass y sitios autorizados de Internet. Los cinco iniciales.

 Click aquí para ver en directo Houston Rockets vs Dallas Mavericks. NBA en vivo, online a través de NBA League Pass y sitios autorizados de Internet.

 
Este lunes 23 de diciembre Houston Rockets llega al partido quinto en su Conferencia con un balance de 18 victorias y 10 derrotas. Los Rockets que habían despertado mucha ilusión en verano con la llegada de Dwight Howard no están siendo consistentes y se están mostrando muy irregulares en todo lo que va de temporada. Alternan victorias y derrotas la que provoca que nadie les considere como serios candidatos a conseguir el anillo.
 
Para cambiar esto necesitan conseguir una racha de triunfos para avanzar puestos en la Conferencia Oeste y empezar a dar miedo. La temporada de Howard tampoco está siendo muy buena y esa puede ser una de las causas de que los Rockets hayan perdido más partidos de los que se esperaba hasta este momento concreto.
 
Enfrente llegará el equipo de Dallas que si hace poco no perdía partidos tontos ahora ha visto como en las últimas jornadas, equipos que no son superiores les vencen, caso de Sacramento Kings y de Toronto Raptors. Los Mavs no están haciendo una mala campaña si comparamos con la temporada pasada, sin embargo la exigencia de la Conferencia Oeste no permite tener tropiezos como los que ellos han tenido en las últimas fechas. Ahora mismo los Mavs están en la séptima posición de la Conferencia, aunque si siguen perdiendo partidos los Warriors están al acecho.
 
Será una buena oportunidad para ver si el base español Jose Manuel Calderón sigue tan acertado en el lanzamiento de tres puntos, ya que contra los Raptors su tiro desde el 7,25 fue de lo más destacado de su equipo.
 
Posibles Cincos Iniciales:
 
Houston Rockets: Beverly, Harden, Parsons, Jones y Howard.
 
Dallas Mavericks: Calderón, Ellis, Crowder, Nowitzki y Dalembert.
 
 
 


Recomienda esta nota: