01/10/2014

TV en VIVO

Estudiantes vs Independiente en vivo por la Copa Argentina 2014 en directo on line

Transmite la TV Pública el partido correspondiente a los octavos de final de la copa desde las 20:30 horas en el Estadio Bicentenario de San Juan.

Independiente y Estudiantes son los dos equipos que le bajarán el telón a los Octavos de Final de la Copa Argentina, el torneo donde los favoritos no existen y en el que cualquiera le gana a cualquiera. La prueba más clara de ello es que hay cuatro clubes de Primera en los Cuartos, mientras que dos son de la B Nacional y el restante de la Primera B. Además, vale mencionar que Boca, Racing y San Lorenzo ya se han despedido, por lo que el "Rojo" intentará evitar ser el cuarto 'grande' eliminado de un torneo en el que sólo está River. Sin embargo, el "Pincha" también aspira a meterse entre los ocho mejores y es por eso que ambos irán por un triunfo muy necesitado en el Bicentenario de San Juan.

Juegan a partir de las 20:30 horas con la transmisión de la Televisión Pública. También se puede seguir en directo, online por internet en el sitio de Futbol Para Todos y en los sitios con servicio de streaming que recomendamos al final de esta nota.

Los de Jorge Almirón vienen en levantada pura. Parece haber quedado muy lejos la derrota con goleada por 4 a 1 ante River y el pasado fin de semana, tras vencer a Rosario Central por 2 a 0 con una gran actuación de Federico Mancuello, el conjunto de Avellaneda quedó a tres puntos del líder (justamente River). Por eso, tras haberse ido convencido con la actuación ante el "Canalla", el entrenador pondrá a los mismos once, en una decisión que llevará a cabo por primera vez desde que asumió. De esta manera, el esquema será un 4-2-3-1.

En el equipo de La Plata, donde hay mucha ilusión por volver a 1 y 57 (las obras en el estadio están en la etapa final), el "Flaco" Pellegrino realizará tres modificaciones. Por un lado, Hilario Navarro irá por Agustín Silva en el arco, mientras que Jonathan Schunke por Matías Presentado y Matías Aguirregaray por Mauricio Rosales, en el fondo, serán las otras variantes. Cabe destacar que el "Pincha" viene de superar a Vélez por 3 a 2 en el certamen y por ahora está octavo con 13 puntos. Sin embargo, a diferencia de su rival, se encuentra en Copa Sudamericana y aguarda por los Octavos de Final ante Peñarol (14 y 22 de octubre en La Plata y Montevideo, respectivamente).

Ambos llegan a esta instancia de Copa Argentina después de eliminar a Belgrano de Córdoba (Independiente) y Douglas Haig (Estudiantes) en los 16avos de final, respectivamente. Por otro lado, vale mencionar que en los Cuartos de Final espera Huracán, el equipo que eliminó a Banfield en los Octavos de Final. En tanto, por el campeonato local ya se han enfrentando en la segunda jornada. Allí fue triunfo del "Pincha" por 1 a 0 sobre el "Rojo", con gol de Ernesto Goñi de tiro libre en el Ciudad de La Plata.

PROPABLES FORMACIONES

Estudiantes: Hilario Navarro; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato, Matías Aguirregaray; Carlos Auzqui, Israel Damonte, Román Martínez, Joaquín Correa; Diego Vera y Gudio Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Víctor Cuesta, Lucas Villalba; Franco Bellocq, Federico Mancuello; Francisco Pizzini, Daniel Montenegro, Matías Pisano; y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

 

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: