01/10/2014

TV en VIVO

Emelec vs Goias en vivo por la Copa Sudamericana 2014 en directo on line

Transmite Fox Sports el partido correspondiente a los octavos de final del torneo continental desde las 22:00 horas en el Estadio George Capwell.

El Emelec, actual campeón de Ecuador, recibirá este miércoles al Goiás brasileño en un partido en el que los ecuatorianos saben que el rival no será igual de sencillo que el River Plate.

El propio Gustavo Quinteros, que no tiene una buena experiencia ante los equipos brasileños, dijo: “El Goiás va a ser un rival muy difícil, no hay que despreocuparse porque esté de mitad de tabla para abajo”.

“Vamos a tratar de seguir en la Copa Sudamericana, siempre con los brasileños se complica más, pero queremos pasar de fase”, añadió el DT de Emelec.

Enfrente estará un Goiás, que viene de eliminar al Fluminense y que perdió el pasado fin de semana ante le Santos en la liga local.

Además, el defensor del Emelec, Jorge Guaua, añadió: “Todos los equipos brasileños son complicados. Hay que sacar provecho jugando de local, tenemos con qué lograr un buen resultado”.

Para este choque, Emelec, que superó en la primera fase a Águilas Doradas de Colombia y al River Plate uruguayo, tendrá la baja de Gabriel Achilier, quien está sancionado.

PROBABLES FORMACIONES

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jorge Guagua, José Luis Quiñónez, Óscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Marcos Mondaini.

Goiás: Renán; Valmir Lucas, Jackson, Felipe Macedo, Léo Veloso; David, Thiago Mendes, Murilo Henrique, Esquerdinha; Tiago Real y Erik Lima.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: