14/10/2014

TV en VIVO

Brasil vs Japón en vivo por Amistosos FIFA 2014 en directo on line

Transmite DirecTV el partido correspondiente a la jornada de amistosos internacionales desde las 07:30 horas en el "National Stadium" de Singapur.

La selección de Brasil intentará cerrar con broche de oro sus amistosos en tierras asiáticas cuando se mida ante su similar de Japón, en un duelo que se realizará en el National Stadium.

La 'Canarinha' saldría al campo con un equipo practicamente parecido al que derrotó el sábado pasado a Argentina por 2-0, en la que representó una nueva edición del Superclásico de las Américas, disputado en Pekín.

El técnico brasileño Dunga apostaría por Neymar, su principal arma en la zona ofensiva, desde el arranque. Además, el estratega dejaría nuevamente a Kaká y Robinho -que jugaron los últimos minutos con la 'verdeamarela' ante Argentina- en el banquillo de suplentes.

La única baja en tienda brasileña será el de David Luiz, quien  sufre dolores en la pierna derecha. El encargado de suplir su ausencia será Gil, del Corinthians, que ha sido una pieza de recambio durante los últimos amistosos del 'Scratch'.

"Esa reformulación tiene nuevos jugadores y este es el cuarto partido de ellos. Si un equipo entra bien, tienes que darles confianza", señaló Dunga en una ronda de prensa.

Hay que señalar que desde que asumió Dunga como técnico de Brasil, el 'Scratch' solo conoce de triunfos y ya acumula tres triunfos al hilos durante su mandato (vencieron a Colombia, Ecuador y Argentina).

Sin embargo, al frente tendrán a una aguerrida selección de Japón, por lo que deberán exigirse para llevarse la victoria. El seleccionador mexicano Javier Aguirre tendrá su primera prueba exigente ante Brasil, en la que medirá el potencial de su equipo de cara a la Copa Asiática, la cual se disputa en enero en Australia.

En esta segunda convocatoria de Aguirre destaca la vuelta de la estrella nipona Shinji Kagawa (Borussia de Dortmund), ya recuperado de su lesión, así como el regreso del delantero del Córdoba Mike Havenaar, mientras que repite el prometedor ariete Yoshinori Muto (Tokio FC) tras su buena actuación en los anteriores amistosos.

Además, los nipones apelarán a la velocidad para arremeter a los brasileños. Se espera que la figura japonesa Keisuke Honda inicie las acciones, que sin duda complicaría a los garotos por su potencia.

Japón viene de ganar por la mínima diferencia a Jamaica, por lo que un triunfo y ante un rival como Brasil les permitiría cerrar de la mejor forma esta serie de amistosos por fecha FIFA.

PROBABLES FORMACIONES

Brasil: Jefferson; Danilo, Miranda, Gil, Filipe Luis; Luiz Gustavo, Elías; Willian, Oscar, Neymar; Diego Tardelli.

Japón: Nishikawa; Sakai, Morishige, Shiotani, Nagatomo; Shibasaki, Hosogai, Kagawa; Honda, Okazaki y Muto.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: