14/10/2014

TV en VIVO

Polonia vs Escocia en vivo por las Eliminatorias Euro 2016 en directo on line

Transmite ESPN el partido correspondiente a la clasificación para la Eurocopa de Francia 2016 desde las 15:45 horas en el Estadio Narodowy de Warszawa.

Polonia dio hoy la sorpresa al vencer 2-0 a Alemania , actual campeona del mundo, en la segunda fecha de la clasificación a la Eurocopa de Francia 2016. Arkadiusz Milik (6 minutos del complemento) y Sebastian Mila (43 del complemento) marcaron para los polacos en el Estadio Nacional de Varsovia y dejaron a su selección como líder del Grupo D.

Alemania, tercera de la zona y que no había perdido nunca ante Polonia, sufrió su primera derrota en un partido oficial desde 28 de junio de 2012. Aquel día cayó ante Italia en las semifinales de la Eurocopa en el Estadio Nacional de Varsovia, el mismo escenario de hoy. Además, la última vez que perdió un encuentro de clasificación fuera de casa fue hace 16 años.

Los 57.000 aficionados que asistieron al campo vieron a una Alemania dominadora -con más del 60 por ciento de la posesión-, pero impotente ante el arco defendido por el portero del Arsenal Wojciech Szczesny.

Con la victoria, Polonia se ubicó en lo más alto del Grupo D con seis puntos en dos jornadas, empatada a puntos con Irlanda, que venció antes a Gibraltar por 7-0. Alemania, que empezó la clasificación en el Grupo D con una complicada victoria por 2-1 sobre Escocia, está tercera con tres unidades, las mismas que los escoceses. La actual campeona del mundo recibirá este martes en Gelsenkirchen a Irlanda, en tanto que Polonia chocará en casa con Escocia.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: