15/10/2014

TV en VIVO

Goiás vs Emelec en vivo por la Copa Sudamericana 2014 en directo on line

Transmite Fox Sports el partido correspondiente a los octavos de final del torneo continental desde las 22:00 horas en el Estadio Serra Dourada.

El equipo brasileño tratará de aprovechar su condición de local para contrarrestar la derrota encajada en Guayaquil, aunque para ello necesitará firmar una ventaja de dos goles en el estadio Serra Dourada de la ciudad de Goiania (centro).

El campeón ecuatoriano, que trata de conseguir una cuarta clasificación a los octavos de final del torneo, aterrizó en tierras brasileñas con el partido de ida ante el Goiás en el bolsillo y una victoria ante el Manta (3-1) en la liga ecuatoriana, liderada por su rival de patio, el Barcelona de Guayaquil.

Sin embargo, para el encuentro del miércoles el entrenador del Emelec, el boliviano de origen argentino Gustavo Quinteros, no podrá contar con los volantes Robert Burbano y el argentino Mauro Fernández, además del delantero Luis Miguel Escalada, los tres por lesión.

En caso de que el Goiás consiga eliminar al Emelec, el conjunto dirigido por Ricardo Drubscky se medirá al vencedor del duelo entre el también brasileño Sao Paulo y el Huachipato de Chile.

PROBABLES FORMACIONES

Goiás: Renán; Felipe Macedo, Jackson, Pedro Henrique; Thiago Mendes, Amaral, David, Tiago Real, Léo Veloso; Esquerdinha y Érik Lima. DT: Ricardo Drubscky.

Emelec: Esteban Dreer; John Narváez, Jordan Jaime, José Luis Quiñónez, Oscar Bagui; Pedro Quiñónez, Osbaldo Lastra, Ángel Mena, Fernando Giménez; Miller Bolaños y Emanuel Herrera. DT: Gustavo Quinteros.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: