18/10/2014

TV en VIVO

América vs Monterrey en vivo por el Apertura 2014 de la Liga MX en directo on line

Transmite Televisa el partido correspondiente a la decimotercera fecha de la liga mexicana desde las 19:00 horas en el Estadio Azteca.

Tras sufrir una fuerte humillación ante Cruz Azul, el América busca retomar el camino frente a Monterrey, un rival que parece complicado, y que está buscando el liderato, en juego de la fecha 13 del Apertura 2014 de la Liga MX.

Este enfrentamiento aparece como uno de los más atractivos de la Jornada, y tendrá como escenario la cancha del estadio Azteca, donde el balón comenzará a rodar en punto de las 17:00 horas, con arbitraje de Erim Ramírez.

El vuelo de las Águilas parecía estar tranquilo en el cierre del torneo, sin embargo, en su camino se encontraron con su técnico, el argentino Antonio Mohamed, quien en su afán de inventar alineaciones se olvidó que llegaba como líder ante Cruz Azul, para jugar como si fuera sotanero, es decir, con miedo a enfrentar a un rival que los números decían era muy inferior.

Un problema que tendrá que resolver el “Turco”, ya que sin duda fue el principal responsable de la humillación sufrida en la fecha anterior, algo que podría pegarle no para amarrar su pase a la liguilla, sino ya en instancias decisivas, donde se necesita carácter y este equipo, con Mohamed al frente, no lo tiene.

América, que suma 26 puntos, ha conseguido seis triunfos en los últimos diez partidos en casa ante su rival en turno, con tres empates y solo un revés.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: