19/10/2014

TV en VIVO

Inter vs Napoli en vivo por la Serie A 2014/15 de Italia en directo on line

Transmite ESPN el partido correspondiente a la séptima fecha del calcio italiano desde las 15:45 horas en el Estadio Giuseppe Meazza.

La Serie A continúa con un partidazo. Tras la doble fecha FIFA, el fútbol italiano se reanudó y este domingo en San Siro, Inter de Milan recibirá a Napoli, en un encuentro correspondiente a la séptima jornada del calcio.

El conjunto 'neroazurro' viene de ser goleado en dos oportunidades (4-1 Cagliari y 3-0 Fiorentina), lo que representa un buen reto para los dirigidos por Walter Mazarri para retomar la senda del triunfo ante los napolitanos.

Ambas escuadras se ubican en la zona media de la tabla del campeonato italiano y urgen sumar de a tres para escalar en el torneo.

Inter de Milán, que viene de dos derrotas consecutivas, perderá por más de un mes al atacante argentino Pablo Daniel Osvaldo, quien se lesionó en un entrenamiento de la selección italiana y será baja para el próximo partido frente a Napoli.

El jugador, que sufrió un estiramiento en el muslo de la pierna izquierda deberá mantener reposo en los próximos siete partidos y  tiene la intención de volver para el derbi con el AC Milán el 23 de noviembre.

Los dirigidos por Mazarri solo consiguieron la victoria frente a Sassuolo y Atalanda. El delantero argentino del Inter, Mauro Icardi confía en anotar para ayudar a su equipo a conseguir los tres puntos.

Por su parte, Nápoli de Rafa Banítez, se encuentra en la séptima posición con 10 puntos. En seis fechas solo consiguió la victoria frente a Genoa, Sassuolo y Torino.

PROBABLES FORMACIONES

Inter Milan: Handanovic; Vidic, Dodo, D'Ambrosio, Juan; Hernanes, Medel, M'Vila, Kovacic; Palacio e Icardi.

Napoli: Rafael; Zuniga, Albiol, Koulibaly, Maggio; Gargano, Inler, Michu, Jose Callejon; Higuain e Insigne.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: