21/10/2014

TV en VIVO

CSKA Moscú vs Manchester City en vivo por la UEFA Champions League 2014/15 en directo on line

Transmite Fox Sports 2 el partido correspondiente a la fase de grupos de la liga de campeones europea desde las 13:00 horas en el Estadio Arena Khimki.

Abriendo la tercera semana de la fase de grupos de la Champions League, este martes el Manchester City enfrenta al siempre complicado CSKA Moscú, en condición de visita, en el Arena Khimki.

El elenco de Manuel Pellegrini intentará conseguir su primera victoria en esta edición de la máxima competencia de clubes del mundo, luego de solo obtener un punto, producto de una derrota y un empate.

El panorama es similar para los rusos. El elenco de Moscú cayó derrotado ante el AS Roma (0-6) y el Bayern Múnich (0-1), por lo que tiene la obligación de hacer respetar su condición de local y conseguir sus primeros puntos en el certamen.

A tres puntos de la Roma, que enfrentará al Bayern Múnich en el Olímpico de Roma, los celestes tienen que ganar a los rusos para intentar acercarse a italianos y alemanes. De paso, podrían acabar con las esperanzas del CSKA para avanzar a octavos de final.

Por la liga local, los rusos van el segundo puesto, gracias al buen desempeño del marfileño Doumbia. El fin de semana, los de Moscú se impusieron categóricamente ante el Kubán, con una goleada de 6-0.

Pero los ingleses vienen embalados para este cotejo, luego de su importante victoria ante el Tottenham por 4 a 1, con un póker de ases del ‘Kun’ Agüero, goleador de la Premier League con 9 tantos. Los citizens marchan segundos, detrás del Chelsea, con 17 unidades.

El chileno Pellegrini no ha podido asegurar la presencia del defensa francés Eliaquim Mangala, quien presenta problemas estomacales y el francés Samir Nasri, que tiene molestias en los aductores.

El entrenador del elenco ruso, Leonid Slutski, no quiere llevarse sorpresas y empleará una formación que cuide sus líneas defensivas.

Asimismo, ambos equipos se enfrentaron la temporada pasada de la Champions League con resultado favorable para los ingleses. En Moscú, los celestes consiguieron la victoria por 2 a 1, con gran actuación de Sergio Agüero, quien se despachó con un doblete.

En el partido de vuelta en Manchester, los citizens derrotaron a los rusos por 5 a 2, con un triplete de Álvaro Negredo y dos tantos del ‘Kun’ Agüero.

PROBABLES FORMACIONES

CSKA Moscú: Akinféev; Schénnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, A.Berezutsky; Werbloom, Natkho, Yeremenko, Dzagóev o Tosic; Musa y Doumbia.

Manchester City: Hart; Sagna, Kompany, Demichelis, Clichy; Fernando, Lampard; Navas, Silva, Milner; Agüero.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: