23/10/2014

TV en VIVO

HNK Rijeka vs Feyenoord en vivo por la UEFA Europa League 2014/15 en directo on line

Transmite ESPN3 el partido correspondiente a la fase de grupos del torneo europeo desde las 14:00 horas en el Estadio Kantrida Rijeka.

La Liga Europea de la UEFA 2014-15 es la 44º edición de esta competición. La final se jugará en el Estadio Nacional de Varsovia, en Polonia.

Esta será la primera temporada en la que los clubes deben cumplir con las normas de la Regulación Financial del Fair Play de la UEFA con el fin de participar. Un equipo de Gibraltar, cuya asociación de fútbol fue aceptada como miembro número 54 de la UEFA en el Congreso de la UEFA de mayo de 2013, también hará su debut en esta competición.

A partir de esta edición, los ganadores de la UEFA Europa League se clasificarán para la siguiente temporada de la UEFA Champions League.

Por lo tanto, los ganadores de este torneo se clasificarán para la UEFA Champions League 2015-16. Entrarán al menos a la ronda de play-off, y podrán clasificar en la fase de grupos.

El campeón vigente de esta edición es el Sevilla, que ganó su tercer torneo el pasado 14 de mayo de 2014 ante el Benfica en el lanzamiento de penales.

Un total de 195 equipos (incluyendo 32 conjuntos eliminados de fases distintas de la Liga de Campeones) de 54 federaciones nacionales participan en esta edición.

En esta jornada HNK Rijeka y Feyenoord se enfrentarán en el Estadio Kantrida a partir de las 14:00 horas.

PROBABLES FORMACIONES

Rijeka: Vargić; Tomečak, Mitrović, Lešković, Knežević; Cvijanović, Jajalo, Sharbini; Krstanović, Kramarić y Zec.

Feyenoord: Vermeer; Wilkshire, Steenvoorden, Kongolo, Nelom; Clasie, Immers, El Ahmadi; Toornstra, Kazim-Richards y Manu.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: