09/11/2014

TV en VIVO

Valencia vs Athletic Bilbao en vivo la Liga BBVA 2014/15 en directo on line

Transmite ESPN+ el partido correspondiente a la undécima fecha de la liga española desde las 15:00 horas en el Estadio Mestalla.

El Valencia recibirá este domingo al Athletic de Bilbao en Mestalla. El cuadro dirigido por Nuno Espírito Santo buscará seguir sumando de tres en tres en el estadio de la avenida de Suecia, lugar que se ha convertido en un fortín para los blanquinegros desde que comenzara este curso. Ni un solo punto han cedido los ché en el antiguo Luis Casanova después de cinco partidos disputados. Además, la media de goles por partido del Valencia en Mestalla se cifra en tres tantos a favor, mientras que solo han tenido que lamentar tres goles en contra.

El partido significará la vuelta de Ernesto Valverde una campaña más al estadio que fuera su casa durante el 2013. El ‘Txingurri’ no creyó en el proyecto planteado por Amadeo Salvo, un plan que hoy marcha viento en popa por la Liga BBVA, sobre todo tras el desembarco de Peter Lim, y que sitúa a los valencianistas en la tercera posición de la tabla Española después de que Real Madrid y Barcelona ganasen sus partidos de ayer sábado frente al Rayo Vallecano y al Almería, respectivamente.

El que no pisará el tapete de Mestalla a pesar de haber defendido los colores del Valencia y militar en el cuadro bilbaino será Aritz Aduriz. El delantero de los leones se lesionó la pasada semana y será uno de los grandes ausentes de este duelo histórico de la competición doméstica española. Por ello, para suplir la baja del punta vasco, Valverde apostará de nuevo por el canterano Guillermo para que se encargue del gol de los de San Mamés.

El Valencia, por su parte, llega pletórico a casa. Después de vencer la última semana en el duelo autonómico ante el Villarreal, los blanquinegros estarán una jornada más arropados por su público, muy enchufados en este curso gracias a la buena dinámica de los suyos.

La gran baja para el cuadro ché será la ya conocida de Dani Parejo. Sin el de Coslada, y a pesar de que la semana pasada en El Madrigal Nuno apostó por Rodrigo Moreno en la media punta, el luso podría dar el centro del campo a Filipe Augusto dejando al delantero español en la línea más ofensiva de la formación o, incluso, seguir confiando en Feghouli para el costado diestro y jugar con un 4-4-2 con la dupla española Alcácer-Moreno en el ataque.

PROBABLES FORMACIONES

Valencia: Diego Alves, Gayà, Mustafi, Otamendi, Barragón, Javi Fuego, André Gomes, Feghouli, Piatti, Rodrigo y Paco Alcácer.

Athletic Bilbao: Iraizoz; Balenziaga, Laporte, Gurpegui, De Marcos; Rico, Iturraspe, Susaeta, Muniain, Beñat; Guillermo.

 

Copyright ©2014. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.

Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

                                                                                                           
Los sitios recomendados para ver este evento son los siguientes:

 

Roja Directa

            
FirstRow Sports 

Pirlo TV 

Atdhe Soccer 

Futbolarg TV




Recomienda esta nota: