05/03/2016

TV en VIVO

Fútbol de España

DirecTV transmite en vivo Real Madrid vs Celta por la Liga BBVA 2015/16

El partido correspondiente a una nueva fecha de la liga española se jugará desde las 12:10 horas en el Estadio Santiago Bernabéu y puede verse en dispositivos 4G

Real Madrid ya recuperó a varios jugadores y buscará demostrar que la caída ante el Atlético fue factura de lo dura que está la temporada para el cuadro de Zinedine Zidane en cuanto a las lesiones.

Con el regreso de jugadores importantes como Sergio Ramos, Marcelo y Gareth Bale pero una nueva cara en el centro del campo por las ausencias de Toni Kroos y Luka Modric, los 'Merengues' buscarán doblegar a un rival duro como el Celta de Vigo.

El clima de optimismo instalado en el madridismo con la llegada de Zinedine Zidane al banquillo, quedó en el olvido tras dos empates a domicilio frente a Real Betis y Málaga, y sobre todo tras la derrota mostrando impotencia ante el Atlético de Madrid. La afición del Real Madrid volvió a explotar, en esta ocasión contra el palco y señalando a jugadores como James Rodríguez o Isco Alarcón.

El triunfo en el Ciudad de Valencia ante el Levante con un equipo de circunstancias, reforzó la moral tocada del Real Madrid, que sabe que tiene un duro examen con el Celta y vencer le dará confianza para encarar la competición en la que ya tiene depositadas todas sus esperanzas, la Champions League.

Celta de Vigo espera alargar su buen momento, tras sumar siete de los últimos nueve puntos en juego. El clima hostil que se vive en el club madrileño tras la derrota ante el Atlético de Madrid, espera explotarlo el conjunto que dirige Eduardo 'Toto' Berizzo para 'incendiar' de nuevo el Santiago Bernabéu.

El técnico argentino no podrá contar con uno de sus pilares, el central argentino Gustavo Cabral, sancionado por acumulación de tarjetas

PROBABLES FORMACIONES

Real Madrid: Navas; Carvajal, Ramos, Pepe, Danilo; Casemiro, Kovacic, Isco; Lucas Vázquez, Borja Mayoral y Cristiano Ronaldo.

Celta: Rubén; Jonny, Hugo Mallo, Sergi Gómez, Planas; Wass, Marcelo Díaz, Pablo Hernández; Orellana, Nolito y Iago Aspas.

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:








Recomienda esta nota: