12/03/2016

TV en VIVO

Fútbol de España

DirecTV transmite en vivo Barcelona vs Getafe por la Liga BBVA 2015/16

El partido correspondiente a una nueva fecha de la liga española se jugará desde las 12:00 horas en el Estadio Camp Nou y puede verse en dispositivos 4G.

El Barcelona se medirá este sábado frente al Getafe en el Camp Nou, por la fecha 29 de la Liga española, con la intención de mantener la diferencia sobre Atlético de Madrid y Real Madrid.

El Barcelona, que lleva 36 partidos seguidos invictos, espera lograr un triunfo como sus dos últimos partidos ante rivales de la parte baja de la tabla, como el Rayo Vallecano (1-5) y Eibar (0-4).

A falta de diez partidos para que concluya la Liga española, parece que el camino del Barcelona hacia el título no tendría algún percance teniendo en cuenta los ocho puntos que le lleva al Atlético de Madrid.

Después del partido ante el Getafe, el Barcelona tendrá un calendario exigente, con la visita del Arsenal en la vuelta de los octavos de final de la Champions League, ronda que tiene bastante avanzada tras el 0-2 en Londres, y dos partidos en la Liga española: la visita al campo del Villarreal y el clásico ante el Real Madrid en el Camp Nou.

PROBABLES FORMACIONES

Barcelona: Bravo; Aleix Vidal, Piqué, Vermaelen, Alba; Rakitic, Busquets, Iniesta; Messi, Suárez y Neymar.

Getafe: Guaita; Emi, Vergini, Velázquez, Pereira; Medrán, Juan Rodríguez; Pedro León, Víctor Rodríguez, Moi Gómez; y Scepovic.

Copyright ©2016. El Diario 24 no realiza ningún tipo de emisión o retransmisión de video o audio. Se limita a recomendar los enlaces que facilitan los servicios de streaming gratuitos, ya sea a través de sitios oficiales o tercerizados.Los derechos de emisión y/o retransmisión son propiedad exclusiva de cada una de las emisoras. Las imágenes o logos indicativos sólo se utilizan como referencia. ©EL DIARIO 24.

Los sitios recomendados para ver este evento en vivo son los siguientes:








Recomienda esta nota: