16/12/2018

Deportes

Fútbol

Hernán Crespo vuelve al fútbol argentino tras 23 años

El ex futbolista dirigirá a Banfield desde el 2019. Sú última participación en el ámbito local, además de la Selección, había sido con River en el año 1996.
Hernán Crespo vuelve al fútbol argentino tras 23 años | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Hernán Crespo confirmado como el próximo DT de Banfield.

Un nombre fuerte del fútbol argentino regresa al país esta vez como entrenador. Se trata del ex delantero Hernán Jorge Crespo, que será el próximo DT de Banfield suplantando a Julio César Falcioni. Así lo confirmó Oscar Tucker, vicepresidente primero del club en diálogo con la página oficial.

En el inicio del mes de diciembre se finalizó el contrato que unía a la entidad del Sur con Falcioni y el nombre para reemplazarlo fue el del ex River: “Nos hemos reunido con Hernán donde nos ha presentado su proyecto futbolistico. La verdad que ya hemos llegado a un acuerdo de palabra. La semana que viene estará viajando para Buenos Aires y antes de Navidad vamos a estar firmando el contrato. Es un contrato de un año y medio“, aseguró el dirigente.

El ex goleador llega con una única experiencia a nivel clubes cuando dirigió al Módena en la temporada 2015-2016. En el último tiempo estuvo en el Parma, donde es ídolo, realizando la tarea de Director General.

En el caso de Julio Falcioni, existe una propuesta para que sea el nuevo manager del Taladro: “La intencion es que siga vinculado al club. Se le ofreció un nuevo cargo, que creemos que es muy importante. Pero él se va a tomar unas merecidas vacaciones, donde va a analizar esta propuesta, y esperemos que luego Julio siga vinculado al club“. (ole.com.ar)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: