01/07/2019

Argentina

Accidente

Volcó un micro en La Madrid: 13 muertos y 45 heridos

El trágico accidente se produjo sobre la ruta 157. El tour de jubilados venía de la provincia de Mendoza rumbo a la ciudad de Termas de Río Hondo.
Volcó un micro en La Madrid: 13 muertos y 45 heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Al menos 10 personas fallecieron en el accidente ocurrido en el sur de la provincia de Tucumán.

Un colectivo de larga distancia, que venía desde la provincia de Mendoza transportando a un contingente de jubilados rumbo a la ciudad de Las Termas, volcó en la provincia de Tucumán, a la altura de la localidad de Lamadrid.

Al menos 13 personas murieron y unas 45 resultaron con heridas de consideración por el accidente ocurrido alrededor de las 10 en los cruces de las rutas 157 y 308.

Los testigos aseguran que en el momento del accidente la visibilidad era baja como consecuencia de una intensa neblina. Esto habría afectado al chofer, que no advirtió la curva para empalmar a la ruta 157.

Al parecer el conductor del vehículo mordió banquina, perdió el control y dio varios giros terminando al costado de la ruta. Los mismos pasajeros ayudaban a los que quedaron atrapados en el coche.

Por el momento trabaja la Policía y bomberos de la provincia. Ambulancias partieron desde diferentes puntos de la provincia para comenzar con los tareas de rescate.






Recomienda esta nota: