21/10/2019

TV en VIVO

superliga

Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza cierran la décima fecha

El partido se jugará desde las 21.20 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TNT Sports.
Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza cierran la décima fecha | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

TNT Sports transmite en vivo Colón de Santa Fe vs. Godoy Cruz de Mendoza

Colón de Santa Fe y Godoy Cruz de Mendoza, ambos en los últimos puestos de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF), cerrarán esta noche en Santa Fe la décima fecha con la urgencia de regresar a la victoria.

El partido se jugará desde las 21.20 en el estadio Brigadier Estanislao López, con arbitraje de Lucas Comesaña y transmisión de TNT Sports.

Colón tiene una ventaja de dos partidos en el historial de Primera División, con nueve victorias, siete derrotas y tres empates en 19 encuentros.

--Posibles formaciones--

Colón (Santa Fe): Leonardo Burián; Alex Vigo, Emanuel Olivera, Guillermo Ortíz y Gonzalo Escobar; Fernando Zuqui, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora y Marcelo Estigarribia; Wilson Morelo y Luis Rodríguez. DT: Pablo Lavallén.

Godoy Cruz (Mendoza): Andrés Mehring; Nahuel Arena, Néstor Breitenbruch, Tomás Cardona y Agustín Aleo; Leandro Vella, Fabián Henriquez, Kevin Gutiérrez y Valentín Burgoa; Miguel Merentiel y Juan Brunetta. DT: Daniel Oldrá.

Árbitro: Lucas Comesaña

Estadio: Colón de Santa Fe

Hora de inicio: 21.20

TV: TNT Sports.

 TNT Sports transmite en vivo Colón de Santa Fe vs. Godoy Cruz de Mendoza




Recomienda esta nota: