10/11/2019

TV en VIVO

¿Cómo y dónde ver Partidos de Fútbol de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Superliga Argentina y Fútbol Europeo online en vivo y en directo gratis?

Domingo 10 de Noviembre de 2019. River Plate de Marcelo Gallardo se medirá con Rosario Central al mando de Diego Cocca por la fecha 13 de la Superliga. Se jugará en el Monumental desde las 11.

¿Cómo y dónde ver Partidos de Fútbol de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Superliga Argentina, Copa de la Superliga y Fútbol Europeo online en vivo y en directo gratis?

Los partidos Online en vivo y en directo de la Copa Libertadores 2019Superliga ArgentinaCopa Sudamericana y Champions League se podrán ver desde esta sección.


Canales y partidos de la Copa Libertadores, Copa Sudamericana, Champions League y Superliga Argentina

Estos son los canales que transmiten las siguientes competencias del año 2019.
Copa Libertadores 2019 (Fox Sports)
Copa Superliga Argentina (Fox Sports y TNT)
Copa Sudamericana (Fox Sports)
Champions League (DIRECTV)
Copa America Brasil 2019 (DIRECTV)

River vs Rosario Central en VIVO ONLINE – Superliga 2019-2020 en DIRECTO Fecha 13



Click para ver River vs Rosario Central en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. River Plate de Marcelo Gallardo se medirá con Rosario Central al mando de Diego Cocca por la fecha 13 de la Superliga. El encuentro se jugará en el Monumental desde las 11 de la mañana y contará con el arbitraje de Fernando Echenique. El Millonario viene de vencer 2 a 1 a Aldosivi con los goles de Nicolás De La Cruz y Rafael Santos Borré sumando así su segunda victoria consecutiva, mientras que el Canalla llega de golear 5 a 2 a Godoy Cruz cortando de esta manera una racha de 9 partidos sin victorias. En la tabla de posiciones, River se posiciona tercero con 24 unidades a un punto de Lanús y Argentinos que ambos perdieron ayer, mientras que Rosario Central se ubica en la posición 14ª con 16 puntos. En la fecha que viene River postergará para el 19 de enero el partido con Independiente porque el sábado 23 de noviembre jugará la final de la Copa Libertadores ante el Flamengo de Brasil, pero antes enfrentará a Estudiantes de Caseros por la semifinal de la Copa Argentina, mientras que el lunes 25 de noviembre Rosario Central recibirá a Aldosivi(más…)

Leer post completo»

Aldosivi vs Gimnasia en VIVO ONLINE – Superliga 2019-2020 en DIRECTO Fecha 13




Click para ver Aldosivi vs Gimnasia en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. Aldosivi de Mar del Plata al mando de Ángel Guillermo Hoyos se medirá con Gimnasia de la Plata dirigido por Diego Armando Maradona por la fecha 13 de la Superliga. El encuentro se jugará en el estadio José María Minella en la ciudad de Mar del Plata desde las 13:15 y contará con el arbitraje de Darío Herrera. El Tiburón viene de perder 2 a 1 frente a River sumando su quinta derrota en 6 partidos, mientras que el Lobo llega de caer 1 a 0 con Estudiantes en el clásico platense y sigue último en la zona del descenso. En la tabla de posiciones, Aldosivi se ubica en la posición 22ª con 8 unidades, mientras que Gimnasia se posiciona 23º con 7 puntos. En la próxima fecha, el domingo Gimnasia recibirá en La Plata a Arsenal y el lunes Aldosivi visitará a Rosario Central(más…)

Leer post completo»

Liverpool vs Manchester City en VIVO ONLINE – Premier League 2019-2020 en DIRECTO Fecha 12




Click para ver Liverpool vs Manchester City en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. El Liverpool de Jürgen Klopp enfrentará al Manchester City del Pep Guardiola en la fecha 12 de la Premier League. El partido comenzará desde las 13:30 (Horario de Argentina) en el estadio Anfield y será dirigido por Michael Oliver. Los Reds vienen de ganarle 2 a 1 al Genk en la Champions League y de derrotar 2 a 1 al Aston Villa, mientras que los Citizens llegan de empatar 1 a 1 frente al Atalanta por la Champions y de derrotar 2 a 1 al Southampton. En la tabla de posiciones, el Liverpool se ubica primero con 31 puntos, mientras que el Manchester City se posiciona cuarto con 25 unidades. El Liverpool se medirá en la próxima fecha con el Crystal Palace de visitante y el Manchester City enfrentará al Chelsea de local. (más…)

Leer post completo»

Newell’s vs Defensa y Justicia en VIVO ONLINE – Superliga 2019-2020 en DIRECTO Fecha 13




Click para ver Newell’s vs Defensa y Justicia en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. Newell’s Old Boys de Frank Kudelka se medirá con Defensa y Justicia al mando de Mariano Soso por la fecha 13 de la Superliga. El partido se jugará en el Coloso Marcelo Bielsa en la ciudad de Rosario desde las 15:30 y contará con el arbitraje de Diego Abal. La Lepra viene de perder 1 a 0 frente a Talleres sumando su segunda derrota al hilo, mientras que el Halcón llega de empatar sin goles ante Argentinos. En la tabla de posiciones, Newell’s se posiciona 12º con 18 unidades, mientras que Defensa y Justicia se ubica en la posición 17ª con 14 puntos. En la fecha 14 de la Superliga, el viernes Defensa y Justicia recibirá a Lanús y el lunes Newell’s visitará a Argentinos en la Paternal. (más…)

Leer post completo»

Juventus vs Milan en VIVO ONLINE – Liga Italiana 2019-2020 en DIRECTO Fecha 12




Click para ver Juventus vs Milan en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. La Juventus de Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo se medirá con el Milan dirigido por Stefano Pioli en la fecha 12 de la Liga Italiana. El encuentro comenzará desde las 16:45 (Horario de Argentina) en el estadio Allianz Stadium y será arbitrado por Fabio Maresca. La Vecchia Signora viene de vencer 2 a 1 al Lokomotiv Moscú en la Champions League y de derrotar 1 a 0 al Torino, mientras que el Rossoneri llega de perder 2 a 1 frente a Lazio. En la tabla de posiciones, la Juventus se posiciona segundo con 29 unidades, mientras que el Milan se ubica en la posición 13ª con 13 puntos. La Juventus jugará en la próxima fecha con el Atalanta de visitante y el Milan se medirá frente al Napoli de local. (más…)

Leer post completo»

Holanda vs Paraguay en VIVO ONLINE – Mundial Sub-17 Brasil 2019 en DIRECTO Cuartos de Final




Click para ver Holanda vs Paraguay en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. Holanda y Paraguay se miden en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil. El encuentro se llevará a cabo en el estadio Kléber Andrade a partir de las 16:30 y contará con el arbitraje del catarí Khamis Al Marri. Los holandeses llegan de vencer 3 a 1 a Nigeria, mientras que los paraguayos vienen de ganarle 3 a 2 a Argentina. El ganador de este partido enfrentará en la semifinal al vencedor de Corea del Sur y México. (más…)

Leer post completo»

Racing vs Huracán en VIVO ONLINE – Superliga 2019-2020 en DIRECTO Fecha 13




Click para ver Racing vs Huracán en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. Racing Club dirigido por Eduardo Coudet se medirá con Huracán de Néstor Apuzzo por la fecha 13 de la Superliga argentina. El partido se jugará en el estadio Presidente Perón en la ciudad de Avellaneda desde las 17:45 y tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini. La Academia viene de empatar 1 a 1 frente a Patronato y hace 9 partidos que no pierde, mientras que el Globo llega de caer por 1 a 0 ante Lanús. En la tabla de posiciones, Racing se posiciona octavo con 21 puntos, mientras que Huracán se ubica en la posición 18ª con 14 unidades. En la fecha que viene, el sábado Huracán recibirá a Central Córdoba y el domingo Racing visitará en Córdoba a Talleres(más…)

Leer post completo»

Vélez vs Boca en VIVO ONLINE – Superliga 2019-2020 en DIRECTO Fecha 13




Click para ver Vélez vs Boca en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. Boca Juniors de Gustavo Alfaro enfrentará a Vélez Sarsfield dirigido por Gabriel Heinze por la fecha 13 de la Superliga. El partido se jugará en el estadio José Amalfitani (Cancha de Vélez) desde las 20 y contará con el arbitraje de Patricio Loustau. El Fortín viene de empatar sin goles frente a Central Córdoba sumando su segundo empate consecutivo, mientras que el Xeneize llega de golear 5 a 1 a Arsenal cortando una racha de dos derrotas seguidas. En la tabla de posiciones, Boca se ubica cuarto con 24 puntos, mientras que VélezBoca recibirá en la Bombonera a Unión de Santa Fe y Vélez visitará a Banfield(más…)

Leer post completo»

Corea del Sur vs México en VIVO ONLINE – Mundial Sub-17 Brasil 2019 en DIRECTO Cuartos de Final




Click para ver Corea del Sur vs México en VIVO y en DIRECTO


Domingo 10 de Noviembre de 2019. México enfrentará a Corea del Sur en los cuartos de final del Mundial Sub-17 de Brasil. El encuentro comenzará desde las 20 en el estadio Kléber Andrade y será arbitrado por el peruano Diego Haro. Los surcoreanos vienen de vencer 1 a 0 a Angola, mientras que los mexicanos llegan de ganarle 2 a 0 a Japón. El vencedor de este encuentro jugará la seminal ante el ganador de Holanda y Paraguay que juegan hoy.





Recomienda esta nota: