29/02/2020

TV en VIVO

EN VIVO - Superliga 2020: Central Córdoba vs. Banfield, hora, TV y formaciones

Se juega desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de TNT Sports.
EN VIVO - Superliga 2020: Central Córdoba vs. Banfield, hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Superliga 2020: Central Córdoba vs. Banfield, hora, TV y formaciones

Central Córdoba de Santiago del Estero recibirá esta noche a Banfield, en un partido clave para ambos en relación a los promedios, por la 22da. y penúltima fecha de la Superliga.

Los santiagueños y el Taladro jugarán desde las 21.50 en el estadio Alfredo Terrera de Santiago del Estero, con arbitraje de Silvio Trucco y con transmisión de TNT (Gratis) y TNT Sports.

Banfield, que viene de dos derrotas consecutivas ante River y Aldosivi, se encuentra con un promedio de 1.219 y Central Córdoba con 1.190, aunque los santiagueños dividen por tres, y ambos tienen muy cerca a Colón (1.108), que es el más próximo de los tres equipos que figuran en la zona roja del descenso (con Patronato y Gimnasia La Plata).

Central Córdoba ganó hace tres fechas atrás, ante Aldosivi, pero luego perdió por goleada como local ante Boca (0-4) y sacó un punto de la cancha de Unión de Santa Fe en la fecha 21 tras empatar 0-0.



-Probables formaciones-

Central Córdoba (Santiago del Estero): Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Jonathan Galván, Matías Nani y Jonathan Bay; Dany Cure, Cristian Vega, Juan Galeano y Franco Cristaldo; Gervasio Núñez; y Nicolás Miracco. DT: Gustavo Coleoni.

Banfield: Mauricio Arboleda; Luciano Gómez, Alexis Maldonado, Renato Civelli o Luciano Lollo y Claudio Bravo; Jorge Rodríguez y Nery Leyes; Reinaldo Lenis, Jesús Dátolo y Nicolás Bertolo o Agustín Urzi; Daniel Osvaldo o Junior Arias. DT: Julio César Falcioni.

Árbitro: Silvio Trucco.

Estadio: Alfredo Terrera (Santiago del Estero).

Hora de inicio: 21.50.

TV: TNT (estándar) y TNT Sports

EN VIVO - Superliga 2020: Central Córdoba vs. Banfield, hora, TV y formaciones




Recomienda esta nota: