01/03/2020

TV en VIVO

Superliga

EN VIVO - Rosario Central vs. Arsenal: hora, TV y formaciones

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, desde las 19.40, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.
EN VIVO - Rosario Central vs. Arsenal: hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

MIRE EN VIVO - Rosario Central vs. Arsenal por Superliga 2020

Rosario Central, que intenta alejarse de la zona roja del descenso, clasificarse a una copa y recomponerse de la derrota ante Defensa y Justicia, recibirá hoy a las 19.40 a Arsenal, que también tiene aspiraciones internacionales.

El partido se jugará en el Gigante de Arroyito, habilitado en su totalidad por el gobierno santafesino -se habían clausurado dos tribunas por las bombas de estruendo arrojadas en la victoria sobre Gimnasia-, será arbitrado por Fernando Espinoza y televisado por la señal de cable TNT Sports.

El conjunto rosarino se ubica octavo, con 33 puntos, y en zona de clasificación a la Copa Sudamericana, en tanto Arsenal está décimo con 31 puntos, en zona de acceso a la misma copa.

Arsenal, por su parte, no contará con el lesionado volante Ezequiel Piovi, quien fue operado esta semana de una lesión en la rodilla izquierda.

= Probables formaciones:

Rosario Central; Jeremías Ledesma; Damián Martínez, Joaquín Laso, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo y Joaquín Pereyra; Diego Zabala, Marco Ruben y Federico Martínez. DT: Diego Cocca.

Arsenal: Daniel Sappa, Fernando Torrent, Fabio Pereyra, Franco Sbuttoni y Emiliano Pappa; Alejo Antilef, Emiliano Méndez, Jesús Soraire, Joel Soñora y Gastón Álvarez Suárez; Juan Manuel García. DT: Sergio Rondina.

Árbitro: Fernando Espinoza.

Estadio: Gigante de Arroyito.

Hora: 19.40.

TV: TNT Sports.

MIRE EN VIVO - Rosario Central vs. Arsenal por Superliga 2020




Recomienda esta nota: