07/03/2020

TV en VIVO

EN VIVO - Superliga 2020: Defensa y Justicia vs. Patronato, hora, TV y formaciones

Se juega en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.
EN VIVO - Superliga 2020: Defensa y Justicia vs. Patronato, hora, TV y formaciones | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

EN VIVO - Superliga 2020: Defensa y Justicia vs. Patronato, hora, TV y formaciones

Defensa y Justicia, con nueve partidos sin derrotas y un meritorio empate ante River en Núñez en su pasada presentación, se despedirá hoy de la Superliga como local ante Patronato de Paraná, que pugna por no descender, por la 23ra y última fecha.

El compromiso se realizará en el estadio Norberto Tomaghello, en la ciudad de Florencio Varela, desde las 18, con el arbitraje de Nicolás Lamolina y televisación de Fox Sports Premium.

Es buena la coyuntura de Defensa en la Superliga (en Copa Libertadores cayó de local ante Santos el miércoles pasado), con nueve partidos sin perder, cinco de ellos con Hernán Crespo como entrenador y con 32 puntos ubicado en zona de Sudamericana 2021.

La imagen que dejó Defensa en el estadio Monumental en el empate ante River fue muy buena, especialmente en el primer tiempo durante el cual por momentos dominó al equipo de Marcelo Gallardo.

Patronato es uno de los dos promedios más bajos, sólo superando a Gimnasia, y lucha por la permanencia. En la fecha pasada le ganó 3-2 a Talleres y ahora piensa en las 13 jornadas de la Copa de la Superliga en donde se definirán los equipos que bajan.

En el historial, jugaron tres veces, con dos triunfos de Patronato (2-1 en Varela en 2016) y una para Defensa.

Probables formaciones

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Néstor Breitenbruch, Juan Rodríguez, David Martínez y Marcelo Benítez; Guido Mainero, Neri Cardozo, Nelson Acevedo y Rubén Botta; Francisco Pizzini y Juan Martín Lucero. DT: Hernán Crespo.

Patronato (Paraná): Matías Ibáñez; Christian Chimino, Leandro Marín, Oliver Benítez y Bruno Urribarri; Gabriel Compagnucci, Dardo Miloc, Fernando Luna y Lautaro Comas; Cristian Tarragona y Gabriel Ávalos. DT: Gustavo Álvarez.

Cancha: Defensa.
Árbitro: Nicolás Lamolina.
Horario: 18.
Televisa: Fox Sports Premium.

EN VIVO - Superliga 2020: Defensa y Justicia vs. Patronato, hora, TV y formaciones




Recomienda esta nota: