14/04/2021

Argentina

En vivo

VIDEO Tensa entrevista de Wiñazki a Wado de Pedro: "Han inventado muchas cosas"

El ministro del Interior cruzó fuertemente al periodista de TN por lo que el calificó como "fake news" que realizó el Grupo Clarín en el último tiempo.

Nicolás Wiñazki entrevistó a Wado de Pedro y el ministro del Interior criticó duramente a Todo Noticias (TN) y el Grupo Clarín por "la cantidad de fake news que realizaron en los últimos tiempos en busca de desinformar a la población en un momento repleto de fuertes noticias".


La charla fue tensa y fue encendiéndose cada vez más y terminó en el debate sobre la situación con Jorge Lanata cuando el ministro recordó lo ocurrido en la previa de las elecciones de 2015.

En dicho programa programa donde el conductor y entrevistador trabajaba se insistió, en reiteradas ocasiones, con la idea de que Aníbal Fernández era "la Morsa" y que estaba ligado al narcotráfico. Razón por la cual, finalmente perdió esas campañas de 2015 a manos de Maria Eugenia Vidal.

"Han inventado muchas cosas, doy fe. Han inventado cosas sobre mí, sobre compañeros y compañeras. A Aníbal Fernández, en la elección del 2015, era supuestamente 'La Morsa' cuando todo el mundo sabía que era otra persona. Todo el mundo lo sabía", dijo enojado De Pedro.

El cruce llegó a través de una discusión sobre la situación en Formosa. Wiñazki habló sobre el informe de Human Right Watch (HRW) sobre lo que ocurrió durante la primera ola y Wado de Pedro retomó los datos y aseguró que la provincia del norte "tuvo el mejor índice de salud y el más bajo de la mortalidad de la primera ola.

Y, además, indicó: "Después fueron a decir que se robaban chicos, es una locura. Por suerte la Gendarmería y el Poder Judicial están investigando".





Recomienda esta nota: