18/01/2018

Argentina

El vocero de Triaca borró un polémico tuit

En medio del escándalo por el audio y el contrato entre el ministro de Trabajo y una empleada de su quinta, el director de Comunicaciones del Ministerio lanzó una justificación que tuvo que eliminar.
El vocero de Triaca borró un polémico tuit | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cosimano y Triaca, polemizando contra el empleo en blanco.

El director de Comunicaciones del Ministerio de Trabajo, Santiago Cosimino, quiso defender al ministro Jorge Triaca por el polémico audio con su empleada doméstica y publicó un tuit que después tuvo que borrar.

"De ninguna manera el ministro de Trabajo tenía personal no registrado. La denunciante es ex empleada de su hermano. Ahora está patrocinada por un abogado que trabaja con un intendente K", había disparado Cosimino.

Al viralizarse el tuit borrado, el funcionario intentó redoblar la apuesta: "Ratifico lo que dije: el ministro de Trabajo no tiene empleados no registrados. El hermano, quien es el administrador de la quinta, era el empleador de la señora Heredia".

Sin embargo, no repitió su insinuación contra el letrado que patrocina a la mujer a quien intentó vincular con el kirchnerismo para denunciar una especie de persecusión política.




Recomienda esta nota: