12/02/2018

Deportes

Fútbol

Lanús volvió a burlarse de River desde Twitter

El Granate se impuso por 1 a 0 ante el Millonario por la Superliga, obteniendo una victoria que cortaba una racha de empates y derrotas que había empezado justamente después de dejar a los de Núñez afuera de la Libertadores.
Lanús volvió a burlarse de River desde Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Lanus le ganó a River y volvieron las cargadas en las redes sociales.

Lanús le ganó a River en su estadio y cortó una importante racha de partidos sin ganar, que había comenzado justamente después de haber dejado afuera de la Copa Libertadores al Millonario en la instancia de la semifinal en octubre del año pasado.

En aquella ocasión, el community manager de su cuenta oficial de Twitter fue furor con una serie de publicaciones saliéndose del protocolo habitual. Esta vez, ante un nuevo triunfo, volvieron a reírse de la Banda.

Tras la victoria en la serie de semifinal de Copa Libertadores 2017 de Lanús ante River, hubo fuego cruzado entre los principales dirigentes de los clubes pero también en las redes sociales. Este domingo se disputó el segundo round y el “Granate” volvió a noquear a los de Núñez.

Nicolás Russo había mandado “a llorar a la iglesia” a Rodolfo D’onofrio. Después el mandamás del “millonario” le respondió con un “todo vuelve” a su colega de la zona sur del Conurbano. En el medio, el Twitter oficial del Club Lanús, delirando.

Después de ese triunfo histórico, Lanús no ganó más. Perdió las dos finales coperas con Gremio y por la Superliga empató con Vélez, Patronato y Belgrano y cayó ante Godoy Cruz, Chacarita, Defensa y Justicia y Olimpo.

Este domingo, el subcampeón de América volvió a la victoria y lo festejó con un tuit que llevaba el título de una canción de Patricio Rey y Sus Redonditos de Ricota. Si bien la intención claramente apunta a reflejar la onomatopeya de la risa, lo curioso es que la letra de “Jijiji” reza “se enderezó y brindó a su suerte”. Y la suerte, le volvió a sonreír a Lanús. Después, quizás para evitar la poémica, decidieron borrar el tuit. (minutouno.com)

 

 

 




Recomienda esta nota: