15/02/2018

Argentina

Fernando Iglesias no quiso esperar en la fila y encima agredió a un periodista

En medio de una discusión por Twitter, el ultraoficialista Fernando Iglesias le espetó un "infeliz" a Nicolás Fiorentino, secretario de redacción del sitio de información política Letra P.
Fernando Iglesias no quiso esperar en la fila y encima agredió a un periodista | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Fernando Iglesias, el legislador que no espera el turno.

Extrañas épocas republicanas donde un exabrupto de un diputado contra un periodista no es noticia. Pero sucedió. En medio de una discusión por Twitter, el ultraoficialista Fernando Iglesias le espetó un "infeliz" a Nicolás Fiorentino, secretario de redacción del sitio de información política Letra P.

Ambos estuvieron el mediodía de este miércoles en la Dirección General de Administración de Infracciones de la Ciudad de Buenos Aires, donde debían realizar sendos trámites. Fiorentino vio cómo Iglesias se acercaba a uno de los puestos de atención, aparentemente sin respetar el turno, y lo "escrachó" con una foto en Twitter.

De ahí en adelante, se desarrolló un intenso intercambio acerca de la si el legislador se había "colado" o no. Con argumentos y "pruebas" de ambos contendientes.

En un punto, Iglesias perdió los estribos y estalló: "Pedí disculpas, infeliz". De eso se tomó Fiorentino para dar por finalizada la batalla: "Vos y yo sabemos que mentís, pero no voy a volver a entrar en esta discusión. Tu nerviosismo te delata. Fuerte abrazo".














Recomienda esta nota: