02/03/2018

Culturas

Redes sociales

¿Qué le pasa que está tan hostil? Yanina Latorre atacó ahora a Luli Fernández por Twitter

La penelista criticó el programa de la modelo y hasta compartió una foto de Pamela David en topless.
¿Qué le pasa que está tan hostil? Yanina Latorre atacó ahora a Luli Fernández por Twitter | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Yanina Latorre se la agarró contra Luli Fernández.

Después de pelearse con Sol Pérez en las redes sociales, Yanina Latorre cambió de víctima y ahora se la agarró contra Luli Fernández, y le pegó también por elevación a Pamela David.

La panelista chicaneó a la modelo por su desempeño en el programa Pamela a la Tarde, en América. Con sarcasmo, le dijo que se "esforzaba" mucho hablando de las fotos que están dando vueltas en Instagram. Pero eso no fue todo...

La panelista de LAM también la arrobó en una imagen de Pamela David en lolas. "Che @lulifernandezok encontré una fotito para tu sección de transformers para el programa", lanzó.

"¡¡Me dijiste que te matabas de risa con la sección!! ¡Me sorprende que digas esto! Parece como que te hubiera molestado...", respondió la modelo. Y la rubia fue por más: "¡Claro que me mato de risa! Yo era fea. Vos lo sos ahora. ¿No te parece divertido?".

Y no quedó ahí. "Para mí no eras fea. Pero sí, veo que estás muy enojada. Si te parezco fea no me parece divertido o aburrido. Me parece tu opinión", retrucó Luli. Por último, Latorre contestó: "Andá a leer el Instagram y sacá fotitos para mañana".

¿Por qué tanta hostilidad Yanina?

 




Recomienda esta nota: