07/12/2018

Argentina

Carrió le volteó una ley a Macri con dos tuits

En su último ataque de furia, la co-fundadora de Cambiemos anunció que no votará una norma clave para el Presidente de cara al 2019 y ahora ni siquiera se tratrá en las sesiones extraordinarias.
Carrió le volteó una ley a Macri con dos tuits | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Si Carrió quiere parece que Cambiemos cae.

Elisa Carrió volvió a la escena pública el martes cuando cuestionó con dureza la política de seguridad de Patricia Bullrich, pero hubo otro mensaje que pasó desapercibido. El mismo día, "Lilita" se pronunció en contra de la ley de financiamiento privado de los partidos políticos y ahora la norma quedó frenada.

"Voy a votar en contra del aporte de empresas a los partidos políticos, de acuerdo con la doctrina histórica de la CC ARI porque esto es los que permite mantener la independencia para defender al pueblo", alertó en un primer tuit.

Acto seguido, realizó otra publicación en la que apuntó directamente contra Mauricio Macri: "No me importa lo que opine el Presidente, sostengo lo mismo que decimos desde hace 25 años".

Ante esto, el miércoles Cambiemos resolvió que la ley no se tratará en las sesiones extraordinarias de fin de año. Así lo decidieron el presidente de Diputados, Emilio Monzó, y el jefe del PRO en la Cámara, Nicolás Massot, quienes no elevaron la norma para ser tratada este jueves.

Evaluaron incorporar la ley a una sesión de la semana próxima, pero en el justicialismo no hay muchas intenciones de sesionar. (politicargentina.com)




Recomienda esta nota: