01/02/2019

Argentina

Redes Sociales

Para Macri la totalidad de la población mundial come dulce de leche argentino

El Presidente compartió un tweet para destacar la exportación al mundo de uno de los principales y más tradicionales productos argentinos, sin embargo tuvo un "pequeño" error de cálculo.
Para Macri la totalidad de la población mundial come dulce de leche argentino | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El dulce de leche se vende en Japón a 645 yenes, es decir casi seis dólares.

De acuerdo con el primer resultado que aparece en el popular buscador Google, la población total del planeta Tierra el pasado 1 de enero de 2018 era de 7 mil 444 millones 443 mil 881 personas.

Por otra parte la población de la República Popular de China, el país más poblado, asciende a poco más de 1300 millones de habitantes.

La población de Japón, por otra parte, es de casi 127 millones de habitantes.

Bastan estos dos datos de muy fácil acceso para entender el increíble nuevo furcio del presidente argentino Mauricio Macri.

"Muy bueno! Dulce de leche en las góndolas de un supermercado japonés. Los productos argentinos están saliendo al mundo para pasar de un mercado de 44 millones a otro de más de 7 mil millones" escribió el primer mandatario al compartir un tuit de otro usuario que compartía una foto del tradicional producto argentino vendido en Japón.

Sin dudas el dulce de leche argentino ya se puede conseguir en supermercados de Asia, Europa y Norteamérica, pero de ahi a afirmar que nuestro manjar llega a la totalidad de la población mundial, se puede considerar una exageración, como aquello de la "Pobreza cero".







Recomienda esta nota: