16/05/2020

Argentina

lo más visto

De las condolencias de Twitter a los besos y lengüetazos de Youtube

Lo más visto del viernes en Internet fue de un lado al otro sin noticias definidas para comentar. Igual algo hallamos para usted. Pase y mire.
De las condolencias de Twitter a los besos y lengüetazos de Youtube | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

De las condolencias de Twitter a los besos y lengüetazos de Youtube

Lo más visto este viernes en Twitter, fue por lejos, las mutuas condolencias de los tuiteros, dándose mutuamente el pésame por el fallecimiento de Sergio Denis. También #SiHayAbortoYoSalgo viene siendo tendencia durante casi dos días. Los comentarios son más o menos “Si nos encierran para cuidar vidas... yo también saldré para salvarlas, vamos a ser muchos, miles!#SiHayAbortoYoSalgo”.

En Google también Sergio Denis encabezó ayer las noticias junto a Susana Jiménez, quien dijo: “Por suerte dejó de sufrir”, manifestando su tristeza por la partida del cantante, que falleció este viernes, a 14 meses del accidente que sufrió durante un show en Tucumán. La nota que cuenta que Residente recopiló los besos de 113 parejas en una grabación que dura 7 minutos 40 y pretende "hacer compañía" en pleno aislamiento por la pandemia fue la segunda más vista en la Argentina. El nuevo vídeo se llamará "Antes que el mundo se acabe".

Y en Youtube, lo más destacable es el propio vídeo de Residente, con más de 4.200 veces visto, en el que las 113 parejas se matan a besos en diferentes partes del mundo y de todas formas, incluídos los ya clásicos lengüetazos y miraditas de todo tipo.

En Facebook, ahora que está de moda compararse con Suecia, el santiagueño Matías Mondschein, que vive en Israel escribió: “Así es la diferencia de coronavirus hoy entre Israel y Suecia. Entre un país que tomó las medidas adecuadas a tiempo y otro que siguió el modelo de “inmunidad colectiva”. Velay.

El video de los besos de Residente aquí

Juan Manuel Aragón                   

Leer más notas de Juan Manuel Aragón

©eldiario24.com





Recomienda esta nota: