10/07/2020

Culturas

VIRAL

El gracioso video que hizo Soledad Pastorutti con "La Gringa", la santiagueña que hace furor en las redes

La cantante, compartió en las redes un adelanto de un diálogo que hicieron por teléfono.

Ella es Lidia Dolores Romagnoli de Rodríguez, pero todos la conocen en Santiago del Estero como "La Gringa". Una mujer de 71 años que revolucionó el mundo de las redes sociales por sus videos en Facebook y YouTube.

Hoy, el hijo de "La Gringa", Leonel Rodríguez Romagnoli, subió a las redes sociales la divertida conversación que su madre tuvo con la folclorista santafesina Soledad Pastorutti, “la otra gringa”, como se presentó en la conversación.

“Después de cruzar videos por las redes sociales, tomé coraje y llamé a #LaGringa de Sgo. del Estero!!! El domingo a las 19h, la charla completa en mi canal de @YouTubeEspanol, suscríbanse y activen la campanita!...”, escribió la Sole en las redes sociales.

Desde hace unos años, los videos de la gringa son furor en las redes, y varios famosos se hicieron eco de sus videos. "Todo explotó sin querer, mi hermano Luciano es el que la filma sin que ella sepa y le tira la lengua", cuenta Leonel, sobre sus primeros videos que se hicieron conocidos, por sus ocurrentes y atrevidas humoradas.

Pero la "Gringa" no actúa para la cámara, sus charlas familiares siempre son así. "Hay cosas incontables, palabras irreproducibles", cuenta su hijo, que fue lo que la saltó a la fama a través de las redes sociales.

“Gracias  @sole_pastorutti por la buena onda con mi vieja. El domingo, a las 19, la charla completa en el canal de YouTube de Sole”, contó Leonel, en una imperdible charla de una joven cantante con esta señora que hace divertir a más de uno por sus ocurrentes y picantes diálogos.





Recomienda esta nota: