11/07/2020

Argentina

REDES

Qué dijo el PRO acerca del ex concejal que fue acusado de atacar al móvil de C5N

Las imágenes de las agresiones contra la camioneta de C5N generaron olas de mensajes en las redes sociales contra Víctor Odiard, un dirigente del campo de Entre Ríos.

El dirigente de Federación Agraria Argentina y exconcejal de San Salvador, Víctor Odiard, denunció que es víctima de una campaña de difamación porque se asocia su rostro con el del atacante al móvil de C5N, en el “banderazo” del 9 de julio en Buenos Aires.

A pesar de la dura afrenta del que fue blanco este dirigente en las redes sociales, la cuenta oficial en Twitter del PRO, publicó un hilo, en donde señala que Victor Odiard es un exconcejal de Cambiemos en San Salvador, Entre Ríos” y que el 9 de julio pasado “celebró el Día de la independencia en su pueblo”.

Luego, se acota que “sin pruebas ni responsabilidad, se lo está acusando de haber estado involucrado en los hechos de violencia en el Obelisco”.

“Los que conocemos a Víctor sabemos que es una persona pacífica, incapaz de participar en un acto violento. Sus vecinos y PRO Entre Ríos atestiguan que estuvo el jueves en San Salvador”, señalaron desde el PRO Argentina en twitter.

Las imágenes de las agresiones contra la camioneta de C5N generaron olas de mensajes en redes sociales, entre los cuales se mencionaba a un ex concejal de la ciudad de San Salvador. Allí se lo mencionaba como autor de los ataques, inclusive diciendo frases como “Ahora van a empezar a tener miedo”.

“Victor Odiard fue concejal por el macrismo en Entre Ríos. Como Varisco, que necesidad de venir a generar odio y provocar a los trabajadores de C5N? El apellido calza justo con él”, se tuiteó desde la cuenta @PuebloBeto, afín al kirchnerismo.

Víctor Fernando Odiard tuvo que hacer un descargo ante las acusaciones y explicó que lo señalan “porque el tipo que lo hizo es parecido a mí”.

“Fui informado que estaba siendo víctima de agresiones y ataques por las redes sociales (básicamente Twitter y Facebook), inclusive amenazas a mi familia POR UN HECHO DEL QUE SOY ENTERAMENTE AJENO. Soy enemigo de toda violencia, y creo en el diálogo, la conciliación y la paz como una herramienta de la democracia. REPUDIO estas ARTERAS ACCIONES diagramadas, organizadas y pergeñadas por elementos violentos del kirchnerismo y de la agrupación LA CÁMPORA que por medio de la mentira agravian y difaman a quienes no piensan como ellos”, publicó el dirigente de la Federación Agraria Argentina y exconcejal de Juntos por el Cambio.





Recomienda esta nota: