20/08/2020

Argentina

En las redes

Sin piedad: crearon un hashtag en Twitter para burlarse de Feinmann luego de dar positivo para Covid-19

El periodista confirmó que dio positivo para coronavirus y las redes cargaron contra él.
Sin piedad: crearon un hashtag en Twitter para burlarse de Feinmann luego de dar positivo para Covid-19 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Se burlaron de Eduardo Feinmann en las redes

Eduardo Feinmann confirmó que tiene coronavirus, pero luego de dar la noticia, las redes lo atacaron sin piedad. Crearon el hashtag #FuerzaCovid.


Así, comenzaron a llover los comentarios irónicos contra el periodista en Twitter: "Eduardo Feinmann tiene coronavirus. Es lo único positivo que se puede decir de él. #FuerzaCovid", escribió uno de los usuarios, mientras que otro fue más allá y "arengó" al virus: "Dale Covid que te falta Baby Etchecopar y Lanata".

"Que hipócritas que son chiques, le desearon la muerte a CFK y lloran por un tt que le hicieron a feiman. #FuerzaCovid", indicó otra.


Pero el hashtag también tuvo sus detractores y hubo muchos que condenaron a quienes "festejaron" que el periodista se haya contagiado. "¿Que es esta miserabilidad de #FuerzaCovid, porque Feinmann tiene coronavirus? Gente con la que figuradamente caminamos por la misma vereda, involucrada en esta roñosa campaña de desearle la muerte a alguien porque está en la vereda opuesta. Cuanta pobreza mental de algunos/as".




Recomienda esta nota: