18/10/2020

Deportes

DESCONTENTO

Aseguran que Dybala tuvo una pelea en el vestuario y borró un polémico "like" en Twitter

El delantero argentino que se encuentra jugando en Juventus, aún no debutó en la temporada y ayer, pese a que fue al banco de suplentes, no tuvo minutos.

No son los días más felices para Paulo Dybala, quien todavía no debutó en la temporada de Serie A con la Juventus y que tampoco pudo participar de las Eliminatorias Sudamericanas con la Selección Argentina por tener un problema estomacal.


Ayer, tras el partido contra Crotone, sumó otro motivo para estar descontento y discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora.

Según informó el diario Tuttosport, la pelea entre la Joya y el directivo del club no pasó a mayores pero dejó claro que el futbolista está descontento con su situación, algo que también quedó expuesto en un “like” de Twitter que luego borró.

Dybala le dio “me gusta” a un comentario de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, en el cual planteaba un interrogante sobre la decisión de Andrea Pirlo de convocar al delantero: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”.


La continuidad de Dybala en la Juventus para el año que viene es uno de los temas que trató la prensa deportiva europea en los últimos días. Según informó The Sun, la Joya, que tiene contrato hasta 2022, es pretendido por el Chelsea y también figura en los planes del Manchester United y el Tottenham.




Recomienda esta nota: