25/11/2020

Argentina

REDES

Los homenajes más emotivos a Diego Maradona en las redes sociales

El hecho que enluta y conmueve al deporte mundial estalló en Twitter, Facebook e Instagram.

En las redes sociales millones de personas hicieron tendencia el apellido más famoso del mundo y a su vez colmaron los perfiles con imágenes en homenaje al futbolista más popular de la historia. Así, muchos artistas optaron por graficar la imagen de Diego Maradona llegando al cielo y devolviéndole la mano con la que le hizo el gol a Inglaterra en 1986 a Dios.

Como las palabras están de más, preferimos compartir algunos memes y homenajes que recibió el jugador de fútbol más grande de todos los tiempos:

infobae-image


infobae-image

infobae-image

Homenajes maradona en redes sociales

infobae-image

infobae-image

infobae-image

infobae-image

En las redes sociales millones de personas hicieron tendencia el apellido más famoso del mundo y a su vez colmaron los perfiles con imágenes en homenaje al futbolista más popular de la historia. Así, muchos artistas optaron por graficar la imagen de Diego Maradona llegando al cielo y devolviéndole la mano con la que le hizo el gol a Inglaterra en 1986 a Dios.En las redes sociales millones de personas hicieron tendencia el apellido más famoso del mundo y a su vez colmaron los perfiles con imágenes en homenaje al futbolista más popular de la historia. Así, muchos artistas optaron por graficar la imagen de Diego Maradona llegando al cielo y devolviéndole la mano con la que le hizo el gol a Inglaterra en 1986 a Dios.




Recomienda esta nota: