08/07/2021

Argentina

El tuit de Mariano Recalde que le valió una lluvia de críticas en las redes

El senador oficialista compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y no lo perdonaron.

Mariano Recalde, senador nacional del Frente de Todos en la Ciudad, escribió un mensaje en sus redes sociales que generó una ola de críticas.


“Es por acá”, publicó el funcionario en su cuenta de Twitter, citando un artículo en donde hablaba del éxito que tuvo Islandia en la jornada laboral de cuatro días a la semana.


Sin embargo, las críticas llegaron en grandes cantidades a través de los usuarios, quienes hablaron de las realidades completamente diferentes que viven en ambos países.

“Es Islandia Marianito son nórdicos y 350.000 habitantes, acá debemos laburar 25 hs todos los dias para sobrevivir. Claro que a uds los funcionarios no les comprende las generales de la ley y de eso entienden poco ya que nunca dejaron de cobrar y ademas se aumentaron sueldos”, fue una de las respuestas en Twitter.

“Es por acá qué cosa?? Si Ustedes no trabajan ni una hora por día y cuando lo hacen es para sacar alguna ley, de madrugada, en contra de los trabajadores”, respondió otro usuario al comentario de Mariano Recalde.





Recomienda esta nota: