14/07/2022

El mundo

Problemas en red

Tras la caída de Twitter: usuarios reportaron problemas para acceder a la red social

Lo publicado por Downdetector, sitio en el que usuarios reportan caídas de diferentes plataformas, Twitter no funcionó durante poco más de una hora.

Nuevamente la red social del pajarito sufrió una caída del servicio durante la mañana de este jueves 14 de julio. Miles de usuarios de Twitter intentaron ingresar y aparecía un cartel con el texto, “Esta página no está disponible”.

Por su parte en la versión móvil, al momento de refrescar la sección de timeline aparecía un cartel que rezaba, “no se pueden recuperar, algunas cuentas de Tweets en este momento. Por favor, inténtalo de nuevo más tarde”.

Lo publicado por Downdetector, sitio en el que usuarios reportan caídas de diferentes plataformas, Twitter no funcionó durante poco más de una hora. Además, alrededor de las 7:15 de esta mañana ya se habían realizado unos 400 reportes sobre fallas en la red social.

Volvió a funcionar Twitter

Actualmente, el funcionamiento de la red social comenzó a normalizarse y, hasta el momento, ningún representante de Twitter hizo declaraciones para explicar el problema.

 


Tags



Recomienda esta nota: