20/06/2016

Deportes

Copa América Centenario

Atención: TyC Sports tampoco transmitirá la semifinal entre Chile y Colombia

Luego de la enorme decepción del domingo, los hinchas del fútbol en Argentina ven atónitos como se están perdiendo los partidos más emocionantes de la etapa definitoria del torneo.

El pasado sábado por la noche Chile y México jugaron el partido más emocionante de la Copa América Centenario, en un choque mano a mano por los cuartos de final que se definió sorprendentemente con una goleada.


Sin embargo, en Argentina muchos se quedaron con las ganas de verlo porque no fue televisado. Ni TyC Sports ni la TV Pública pusieron al aire las imágenes del choque.


Desde TyC aclararon que no poseían los derechos de ese encuentro y que jamás lo anunciaron. Es más: el partido entre Colombia y Perú tampoco fue televisado por la señal de cable.


Además, hay otro dato importante: sólo adquirieron los derechos de una de las semifinales, que será la de Argentina contra Estados Unidos. El partido entre Chile y Colombia no tiene asegurada pantalla.


Por su parte la TV Pública sí poseía los derechos del partido del sábado, pero no lo puso al aire. No hubo comunicación oficial al respecto.


La señal que sí tiene todos los partidos de la Copa América es DirecTV. El sábado, puso al aire el partido entre Chile y México, y anuncia que pasará el resto de la Copa América, hasta la final del domingo. (mundod.lavoz.com.ar)













Recomienda esta nota: