11/10/2017

Deportes

Fútbol

Así se vivió la clasificación de Argentina en el recital de U2

La banda irlandesa retrasó el comienzo de su show para que los miles de fans que fueron a verlos al estadio Único de La Plata puedan disfrutar en vivo de los goles de Messi.
Así se vivió la clasificación de Argentina en el recital de U2 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los miles de fans que fueron a ver a U2 disfrutaron antes de la victoria de Argentina.

Rock y fútbol son dos pasiones que van de la mano, y aunque el martes cuando se anunció que U2 retrasaría su show para poder ver el partido de Argentina hubo algunos que se quejaron, lo cierto es que miles de los que se dieron cita en el estadio Único de La Plata estuvieron extasiados con la victoria de Lionel Messi y compañía.

La organización del show de la banda irlandesa tomó la decisión de retrasar una hora y 20 minutos el inicio de la función debido al interés que despertaba el partido entre Argentina y Ecuador por las Eliminatorias sudamericanas. En consecuencia, los que se acercaron tuvieron la posibilidad de vibrar en pantalla gigante con la actuación de la Selección Argentina que en Quito sacó el pasaje a Rusia 2018.

Los goles de Messi despertaron la locura entre los presentes, que explotaron con el pitazo final y el festejo de los futbolistas en el campo de juego traspasó la pantalla. Luego, subieron al escenario Bono y compañía y cosecharon una energía única para su show: la de un público orgullosamente mundialista.









Recomienda esta nota: