09/05/2017

Tucumán

A pesar de lo acordado con UATRE, uno de los accesos a Tafí Viejo sigue interrumpido

El Ejecutivo provincial les solicitó los trabajadores que levanten los piquetes y tratan de llegar a un acuerdo con los empresarios de la Asociación Tucumana de Citrus.

En un encuentro realizado durante el mediodía de este martes en la Casa de Gobierno, el Ejecutivo provincial les solicitó a los dirigentes de UATRE que levanten los piquetes y traten de llegar a un acuerdo con los empresarios de la Asociación Tucumana de Citrus (ATC). Los sindicalistas, que piden un aumento del 35%, aceptaron.

A pesar de esto, uno de los accesos a la ciudad de Tafí Viejo, por avenida Constitución, continuaba interrumpido durante tarde, según informó el diario La Gaceta.

"Lo que nos preocupa es la paz social en la Provincia, que es lo que venimos manteniendo y es lo que queremos preservar”, dijo la secretaria de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. Advirtió que desde el Gobierno “estamos bregando porque se puedan levantar los cortes de rutas”.

“Solicitamos a la Asociación y a los representantes de los trabajadores que vuelvan a mantener el diálogo y sobretodo que a la Provincia de Tucumán se le pueda garantizar el libre tránsito”, explicó la funcionaria.




Recomienda esta nota: