01/11/2018

Tucumán

Trabajadores rurales realizan cortes de ruta en distintos puntos de la provincia

Agrupados en UATRE, reclaman por los planes interzafra después de que fracasaran las negociaciones con el Gobierno Nacional.
Trabajadores rurales realizan cortes de ruta en distintos puntos de la provincia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Cortes de ruta en todo el interior.

Trabajadores agrupados en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) realizan este jueves por la mañana cortes de ruta en el interior de la provincia.

Pasadas las 6 inició la protesta en la ruta 304 a la altura de Las Piedritas y en la rotonda de Los Gutiérrez.

Los estibadores se apostaron también en El Timbó, el Naranjo, Ranchillos, Cevil Pozo y Cruz Alta. La protesta se sentirá también en la capital tucumana, ahí marcharán hacia la Gerencia de Empleo.

El gremio anunció la medida el miércoles por la noche, luego de no llegar a un acuerdo con el Gobierno Nacional respecto a una diferencia en el pago del plan intercosecha. Así lo confirmó pasada la medianoche la delegada comunal de Alberdi, Dalinda Sánchez.

Los corten se llevarian a cabo en La Cocha, Aguilares, Alberdi, Concepción, Santa Lucía, Monteros, Acheral, Famailla, Lules, Leales, Simoca, Bella Vista, San Pablo, Villa Carmela, Tafi Viejo, Los Nogales, Los Gutierrez, Las Piedritas, El Chañar, El Timbó, El Naranjo, Ranchillos, Cruz Alta y Cevil Pozo..




Recomienda esta nota: