13/05/2022

Tucumán

Locales

UATRE inauguró un centro médico para trabajadores afiliados

Ricardo Ferreyra, secretario general de UATRE, dijo que el lugar tendrá abiertas sus puertas oficialmente desde los primeros días de junio.

 

La ministra de Gobierno y Justicia, Carolina Vargas Aignasse, estuvo presente en la mañana de este jueves en la inauguración del centro médico de atención primaria de UATRE (Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores), ubicado en calle Córboda 478.

En el evento participaron las autoridades del gremio de los trabajadores Pablo Ansaloni, vicepresidente de OSPRERA; Walter Cáceres, secretario de actas y Ricardo Ferreyra, secretario general de Tucumán.

El propio Ferreyra dialogó con LV12 Radio Independencia para referirse a este nuevo centro médico. "Si gracias a Dios ayer tuvimos la visita de autoridades nacionales de la obra social en la cuál quedó inaugurado un centro médico para uso exlusivo de nuestros afiliados y tendrá todas las especialidades", comenzó diciendo.

Por otro lado, el secretario general de UATRE dijo que el lugar tendrá abiertas sus puertas oficialmente desde los primeros días de junio. "Se están diagramando todas las estructuras, los horarios y la gente que va a estar asignada ahí".

"Por ahora se atenderá de lunes a viernes de 8 a 18 horas. Tenemos que analizar la posibilidad de poder dejar médicos de guardia".

"Tenemos casi un 70% de los profesionales que van a estar ahí. Yo creo que en el transcurso de esta semana vamos a tener la plantilla completa para estar, los primeros días de junio, al servicio de los trabajadores", reveló.

Ante la consulta de cuántos trabajadores afiliados a UATRE hay en Tucumán, Ferreyra señaló que "en temporada alta estamos hablando entre 40 y 45 mil titulares afiliados"./LV12

 


Tags



Recomienda esta nota: