09/12/2020

Argentina

VIRTUAL

Alberto Ferández tomó examen final en su materia de Derecho y dejó un mensaje a los alumnos del país

El Presidente dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena", obligatoria de la orientación de Derecho Penal en la UBA.

"Hoy tomé exámenes finales de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena a mis alumnos y alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA", publicó este el jefe de Estado en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se lo ve en la residencia de Olivos conectado en forma virtual con sus alumnos.
"Quiero agradecerles, a ellos y a todos los estudiantes y docentes del país, por el enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil", subrayó el primer mandatario.
Alberto Fernández dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena", obligatoria de la orientación de Derecho Penal en la UBA.

"Hoy tomé exámenes finales de Teoría General del Delito y Sistema de la Pena a mis alumnos y alumnas de la Facultad de Derecho de la UBA", publicó el Presidente Alberto Fernández en su cuenta de Twitter, junto a una foto donde se lo ve en la residencia de Olivos, conectado en forma virtual con sus alumnos.

"Quiero agradecerles, a ellos y a todos los estudiantes y docentes del país, por el enorme esfuerzo que han hecho en este año tan difícil", subrayó el primer mandatario, en reconocimiento a todos los docentes y estudiantes que en tiempos de pandemia hicieron todo lo posible para terminar el año educativo.

Alberto Fernández dicta la materia "Teoría General del Delito y Sistema de la Pena", obligatoria de la orientación de Derecho Penal en la UBA.





Recomienda esta nota: