19/04/2018

Argentina

Quintana dijo que tanto la UCR como la Coalición Cívica sabían las políticas tarifarias

En cuanto a la suba de precios dijo que no sabe si la inflación es el 15% porque "no hacemos pronósticos".
Quintana dijo que tanto la UCR como la Coalición Cívica sabían las políticas tarifarias | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Quintana apuró a los aliados de Cambiemos.

Mario Quintana, vicejefe de Gabinete de la Nación, cerró filas al interior de Cambiemos y apuntó a las criticas que esbozaron la lídea de la Coalición Cívica Elisa Carrió y el gobernador radical de Mendoza Alfedo Cornejo acerca del aumento de tarifas. Además habló de la inflación y dijo que se están "acabando los cuatro motores que la generan".

Carrió volvió a fijar postura en su cuenta de Twitter después de la fallida sesión extraordinaria que bloqueó el interbloque Cambiemos. "En materia de tarifas hay que encontrar una tercera salida, que no sea la posición inflexible del gobierno ni la demagogia de sectores del PJ que han vaciado la Nación durante el kirchnerismo", exigió Lilita en su rol de aliada al macrismo pero poniéndose fuera de la toma de decisiones.

Quintana abrió las puertas para los aliados pero con una advertencia clara a la hora de la propuesta que presenten: "Estamos dispuestos a escuchar cualquier alternativa sin desconocer que lo que tenemos que hacer es resolver el déficit fiscal. Lo que hagamos más lento por un lado tendrá que ser más rápido por el otro. Las propuestas tienen que tener madurez y sensatez fiscal".

"No sé si la inflación es el 15%, no hacemos pronósticos. Lo que sí sabemos es que será como mínimo cinco puntos menos que el año pasado", describió el 2 de Marcos Peña sobre la escalada inflacionaria y concluyó argumentando que "los cuatro motores de la inflación se están acabando". (politicargentina.com.ar)




Recomienda esta nota: